Serverfiles 2010 y como utilizarlos

Topic created · 257 Posts · 26816 Views
  • en files 2010 el evento ox no se empieza con el comando, debes usar las flores sin nombre.

  • [alinear-centro]Uu aquiles ya de paso explicamelo a mi porque yo de lo que es el juego se poco ajjaja soy mas de programacion, como s inicia?

    Imaginate que en mi propio server me ganan en duelo xDD (Sin hacer yo trampas claro xD)[/alinear-centro]

  • lo he puesto mi sali i cuando activo el ox entra la gente pero ni salin las preguntas 😞 algien sabe xk i mi sali 0 participantes si hay mas de 10 en el ox como participantes 😞 :T.T:

  • perdona estos felis mi sacan este error i me jode todo 😞

  • Tengo una duda, pues quiero saber si es posible que en estos Files que son 2010 puede que se conecte con un cliente que sea 2007, pues digo puede haber alguna modificación en el que pueda entrar con cliente pero no con MC del sura, por que si piendo montar mi server no puedo dejarlo con el MC, necesito que alguien me ayude en esto, si hay alguna guía en el que pueda hacer eso?

  • yassin ese problema puede ser por algún npc que metiste malo.

    fuuton, no hay forma de que trabaje con clientes 2007, solamente cambiando los root y ejecutable, pero eso ya lo haría un cliente 2010, y si no tienes dedicado, a la fuerza debes usar mc.

  • @Aquiles94 said:

    yassin ese problema puede ser por algún npc que metiste malo.

    fuuton, no hay forma de que trabaje con clientes 2007, solamente cambiando los root y ejecutable, pero eso ya lo haría un cliente 2010, y si no tienes dedicado, a la fuerza debes usar mc.

    Aquiles y fuuton noc senesita dedicado para usar un launcher en files 2010 ''mmm eso creo'' bno yo uso los files que postearon de diper y cuando lo inicias dice 2011 yo uso un cliente 2010 trae el .dll 2010clienthelper y no trae mc y lo que hise fue cambiar el archivo .bin por el de otro cliente creo que fue el .bin de sandoz 2011 y me entra en hamachi si quieren el cliente me dicen y les paso el link de donde lo sake. (creo que fue asi como solucione entrar con launcher sin que se bugee el chat)
    saludos

  • Eox por hamachi entra, pero por ip normal no entra sin mc.

  • @Aquiles94 said:

    Eox por hamachi entra, pero por ip normal no entra sin mc.

    jeje no e probado por ip u.u ya que la mia cambia xD pense que serviria igual :wiii:

  • HABER TENGO UN PROBLEMA XD... ENTRO AL SERVER Y TODO ANDA BN.. SOY GM Y TALES... PERO CUANDO QUIERO SUBIR DE LV PONGO EL COMANDO /a nombre pj lv 100... y me deja en lv 0... no se q pasa si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecidisisisisisismo xD a y el evento de exp solo me lo deja subir al 200%... nada mas de ahi xD
    ayudaaaaaaaaaaaaaa

Log in to reply