Serverfiles 2010 y como utilizarlos

Topic created · 257 Posts · 26816 Views
  • @Jhoemb said:

    HABER TENGO UN PROBLEMA XD... ENTRO AL SERVER Y TODO ANDA BN.. SOY GM Y TALES... PERO CUANDO QUIERO SUBIR DE LV PONGO EL COMANDO /a nombre pj lv 100... y me deja en lv 0... no se q pasa si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecidisisisisisismo xD a y el evento de exp solo me lo deja subir al 200%... nada mas de ahi xD
    ayudaaaaaaaaaaaaaa

    **Pasate por ¡Aqui! y encontraras algunas cosas relacionadas a ServerFiles 2010...

    Saludos :charm: **

  • uso estos felis i tengo la mapa de guerras bug algien sabe como kitarle el bug ¿¿?
    i otra cosa la mapa de OX estaba bugiada i con la ayuda de Aquiles94 le he kitado el bug i me entra pero cuando entra la gente no se lancan las preguntas algien sabe el xk ¿?

  • @AeRaNDiR said:

    @Jhoemb said:

    HABER TENGO UN PROBLEMA XD... ENTRO AL SERVER Y TODO ANDA BN.. SOY GM Y TALES... PERO CUANDO QUIERO SUBIR DE LV PONGO EL COMANDO /a nombre pj lv 100... y me deja en lv 0... no se q pasa si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecidisisisisisismo xD a y el evento de exp solo me lo deja subir al 200%... nada mas de ahi xD
    ayudaaaaaaaaaaaaaa

    tu archivo game es de nivel 99, si quieres nivel 100 ponle un game de 150 al menos.

    pero el game del este felis es del nivel 150 si no lo cambio

  • @yassin said:

    perdona estos felis mi sacan este error i me jode todo 😞

    @Aquiles94 said:

    yassin ese problema puede ser por algún npc que metiste malo.

    fuuton, no hay forma de que trabaje con clientes 2007, solamente cambiando los root y ejecutable, pero eso ya lo haría un cliente 2010, y si no tienes dedicado, a la fuerza debes usar mc.

    no es de NPC xk y he borrado todo los npc o bien dicho cuando haces sh make.sh se kitan todos los npc i a un hace sali ese error algien me ayuda porfa 😞

  • ami se me queda despues que escojo el chanel 1 se queda en
    Serer gestartet
    y de hay no pasa nada ni tengo aceso a filezilla

  • cuando sale server getstarted es porque ya arranco el servidor, si no tienes acceso por filezilla ni nada de eso, es porque has configurado mal la ip.

  • XD la verdad lo del ox se me olvido, como ando muy poco por el foro, y no creí que tuvieran problemas con lo de las guerras ._. como es solo acomodarlo en los config...

Log in to reply