Poesia de UniversoJuegos

Topic created · 135 Mensajes · 13947 Visitas
  • Sep... las palabras en nuestro caso no son mas que 1 reflejo de nuestra alma ^^ para bien o para mal 😛

  • pues yo debo ser bastante siniestra O.o ciertamente, todas mis poesías son así, o tristes o sangrientas o siniestras jajajajaja, nose, creo saber por qué pero eso son cosas mías ^^

    Presa de un tiovivo diabólico
    monto un corcel ennegrecido
    sus ojos rojizos hieren la noche
    sus cascos hendidos
    rechinan en contacto con el suelo,
    presa de un ciclo melancólico.
    Tus relinchos son música para mis oídos,
    escarmientan a todo ser viviente
    no hay nadie que a mi se acerque
    disfrutando de tu canción de sangre,
    desgarras mis sonrisas
    y aclaras mis llantos.
    Dulce y fiel montura,
    cual cielo sin luna ni astros,
    encuentras la belleza en la ausencia,
    y la ausencia en mis ojos.
    Ojos de un iris
    que se torna sanguinolento,
    en su interior guarda cadenas
    que se estremecen al son de tu canción;
    pues encierran entre sus eslabones
    a un ser puro pero aterrador.

    Inspirada por esta canción: [http://www.youtube.com/watch?v=iVbgMcL03Xw&feature=PlayList&p=463FFB501EC19520&index=12][0]">[http://www.youtube.com/watch?v=iVbgMcL0][1] ... 0&index=12
    Ahora que me doy uenta las canciones que me gustan también son del estilo, en fin, me gusta esta poesía, y la anterior tiene un algo... xD

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.youtube.com/watch?v=iVbgMcL0

  • Todo está relacionao con todo 😛 y evidentemente no tienes por qué decir por qué escribes lo que escribes ni las razones que te llevan a ello, eso es secreto profesional jajajajaj

    Por cierto, esa poesía también me ha gustao 😄 mu descriptiva, sentimental y emotiva 😉 🙂

    Por cierto, ya rula mi blog jejeje

  • jajaja, rulo por fin, que mala suerte no?? justo lo pones y se scacharra, weno, ahora lo miro ^^ te comento aqui de momento, en el post que tienes de tu blog, porque si hay que ahcerse cuenta no me paetece que es tarde jajajaaja ^^ Si es secreto profesional eso, pero me encanta escribir sobre ese tema ^^

  • Vientos oscuros te susurran mi nombre,
    negras gotas que se precipitan,
    lágrimas que derroché en su día
    ahora te reclaman y acarician.
    Se clavan profundo en tu piel
    y no puedes hacer ya nada
    para evitarlo;
    negras son ahora
    y negras serán siempre.
    Negro dejan el suelo donde se estrellan
    y en tus oídos una curiosa melodía
    que se torna tortuosa y cruel
    y te hace gritar en plena agonía.
    Los vientos me traen tus gritos
    y me arrancan una sonrisa
    que alimenta mi alma
    aún sin saciar.
    Los mismos vientos
    que en su día te llevaron
    una dulce promesa de amor.

    me ha costado terminarla uuf, no me salía nada que me gustara jajaja, pero ya, no em gusta tanto como otras, pero todas tienen un punto diferente, por eso no tengo una especial preferida.

  • De donde sacas tanta inspiración.... jajajaajaj eres un pozo ilimitado de ideas! jajaja =D

  • jajajaja, si ves la hora de todos mis posts de poesía, siempre escribo por la noche, supongo que será de ahi jajaja, aunque tmbn influyen cosas de mujeres.... xD

  • jajajajajaja si bueno si te confieso algo yo también suelo escribir de madrugada bastante xDDDD es cuando más se me va la pinza jajaja A ver si escribes mássssssssssss 😉

  • jajajajajaja, a mi en verano me dan venadas a veces jajajajajaja, ahora mismo no me apetece, aunque hay toras veces que me apetece pero me tiro media hora para que me guste como me queda algo y sin embargo toras veces me salen de un tirón casi sin borrar ningun verso.

  • Yo en verano tranquilamente a las 4 de la mañana me puedo poner a escribir algo... jajajaja algun dia despues de volver de una fiesta o algo de noche he escrito algo... y depende como me salga lo publico, lo reescribo, lo borro... jajajaja