Metin2 Terra - Servidor PVM
-
A partir de aquí se han acabado las discusiones por parte de todos Y mira que siento decirlo, porque por una parte podría dejarlo para que tuviera más fama TerraM y diera de que hablar, pero no haría bien mi trabajo como moderador aquí, así que tengo que llamar la atención a todos.
Los roces mejor dejarlos a un lado, o por MP.
@DuCh said:A los que dicen que el team es un asco, Six es un poco dificil, pero yo soy encantadorrrrrrr!! _xD_ _xD_ _xD_ :charm:
Six es el único activo sexualmente, tu eres el cariñoso, y Kosmos es mi marida jaajjajajaja
-
Aviso de que ya se puede seguir al Twitter oficial de TerraMistica en @Mt2Terra.
[http://www.twitter.com/mt2terra][0]">[www.twitter.com/mt2terra][1]
[0]: <a href=
[1]: http://www.twitter.com/mt2terra -
Anghios spammer D;
-
Al parecer ya se estan dando de cuenta de que clase de persona maneja estos servers mero niño , pero qeu se peude esperar si no respetaran menos respetaran a los users y six tenes como los humos muy arriba Dios no quiera que llegue alguien que no sea tanta letra detras de un pc y te los baje por esa forma de ser, piensa que toda la vida no seras un niño
-
toma yaaaaaaaaaaaaa argona i love you xDDD anghios io ya paro
-
Solo defiendo lo que me pertenece ante la invasion de incultos.
-
pues men esta muy bueno entre un 100% les pondria un 98.78%... Aunque cuantas personas lo isieron?
-
@argonat16 said:
Al parecer ya se estan dando de cuenta de que clase de persona maneja estos servers mero niño malcriado, pero qeu se peude esperar si no respetaran a la madre de ellos mucho menos respetaran a los users y six tenes como los humos muy arriba Dios no quiera que llegue alguien que no sea tanta letra detras de un pc y te los baje por esa forma de ser, piensa que toda la vida no seras un niño y ya es como hora de que madures.
Ya veo por donde te pasas las advertencias de los moderadores, si yo fuese uno te llevarías una sanción por hacer caso omiso a lo que ha dicho el moderador. En fin, tu sabrás, solo espero que esto lo vean los moderadores, y por mi parte, estas reportada.
-
@kabuto9700 said:
pues men esta muy bueno entre un 100% les pondria un 98.78%... Aunque cuantas personas lo isieron?
Lo hice yo solo. Ahora mismo estoy trabajando en el 1,22% que faltan :wiii:
-
hola amigo por megaupload no se puede bajar el enlace esta roto .
si lo arreglas desde ya gracias , por descarga directo se cancela en la mitad xd