Metin2 Terra - Servidor PVM
-
Me temo que TEC envió un correo al hosting en el que se alojaba la WEB de terra, y la han cerrado.
El servidor está on, pero la web sigue caida. -
Ya veo..
Gracias por la respuesta Anghios..r.r
-
Esto pasa por recibir ataques DDOS por el puerto de la mysql. Estamos trabajando en buscar una solucion para prevenir esto. De todos modos cuando pasa esto se arregla en un segundo .. si estoy al ordenador claro :wiii:
Tal vez hay mas gente como Zunamelda.. hasta me da por pensar que los meldas de TEC me ca**'en sus mueltos xD
El moko ese admin del SG dice que cierra el Terra cada vez que hago un cambio de DNS. Si cambio la foto principal de la web diran que ellos la cambiaron :wiii:
La web si funciona.
-
@SixSense said:
@Inwerd said:
404 not found.. En la Pag.. :s
Estan trabajando en el servidor de la web para meterle mas proteccion DDOS. El Zunamelda anda muy decidido :wiii:
Dentro de poco estara bien.
Das pena SixSense, echas la culpa de tus inutilidades a los demás que no tienen nada que ver ahora.
-
Khelux quien empezo el ataque hace unos dias? Mi abuelo de Africa? :facepalm:
-
Te atacamos hace mas de un mes para que cerraras la bocaza, y solo un dia contigo delante, no somos cobardes, si atacamos lo decimos.
-
@Khelux said:
Te atacamos hace mas de un mes para que cerraras la bocaza, y solo un dia contigo delante, no somos cobardes, si atacamos lo decimos.
Vaya, eres todo un señor :wiii:
-
pongan nuevo link de megaupload y multipload porq en descarga directa meva a 60kb/s y en megaupload a 160 -.-
-
@Gohan said:
pongan nuevo link de megaupload y multipload porq en descarga directa meva a 60kb/s y en megaupload a 160 -.-
Estos dias
Gracias por tu interes pto :wiii:
-
¿el server es bueno?OSea merece la pena jugar, o es todo itemshop??
Que alguien sea tan amable de informarme xd