Nueva armadura creada por mi

Topic created · 18 Posts · 1887 Views
  • CHAVAL ya le he texturizado quedo wapisima.
    si te kieres unir a nosotros solo dilo

  • El día que aquí se respire esfuerzo, todo valdrá la pena.

  • **Pero le Dibujaste la Figura osea el Color del armor las textura en dds ??????
    Ademas para que se vean el armor tiens que poner el msm de esa armdura para que si visualice ademas de la qerys y eso :miau: **

  • Con ese collar parece un perro y con el cinturon un luchador de lucha libre _xD_

  • @Khelux said:

    Con ese collar parece un perro y con el cinturon un luchador de lucha libre _xD_

    Esque es sadomasoquista jajaja por cierto la primera me quedo bug y creo que se porque es me falto creo agregarle los movimientos lo de la .dds me buscare un tutorial haber como hacerle texturas las querys me las invento antes de todo como nos quedarian un servers hispanos con semejantes joyas(si logro hacerlas solo pocos lo van a tener no queremos que cualquiera maluse semejantes cosas dificiles de hacer(me tome como cuatro horas))asi sere el unico en gastar tiempo dominguero en hacer algo que aun no se hacer bien bueno les regalare otras cuando tenga tiempo las voy a hacer de lvl1

  • Quiza faltana lgun tipo de archivo o algo.. los dds lei que estaban..

  • espero una foto de como s eve en el juego xD

  • pues si, Color, Volumen... porque vista asi no se sabe como queda

  • Estaba viendo con el granny viewer y resulta que cuando le agrego movimiento NO se mueve! :T.T: me falta algo como dije en longjus vere si consigo la ayuda de Aeterna espero que me ayude asi aprendo italiano o Frances como sea mientras seguire intentanto por mi mismo cuando repare eso me faltaria la implmentacion con query y .dds para verla en accion en el juego! mientras sigo tratando de solucionarlo por mi mismo

  • Bueno, ahun asi el trabajo es estupendo, porque yo no tengo narices a hacer eso :miau:

Log in to reply