Como robar cualquier pagina web!!!

Topic created · 35 Posts · 15708 Views
  • k wena guia :wiii: :wiii:

  • El tema ha sido cerrado por un Administrador.

  • aportazo y ademas solo hiciste publica 1 pagina no pueden denunciarte x eso acavas de abrir la puerta al mayor hack inventado jamas mujajaja t adoro chico ahy tus gracias

    Edito: No aparecen todos los archivos solo unos cuantos x lo tanto t lo pone mas dificil

  • Grax :wiii: Soy nuevo en este foro, y tenia un metin2 privado, el Metin2 Omega que es el que esta en mi firma, pero lo cerre porque me aburri al final, y luego decidi postear esto para echarles una mano a los que quieren hacerse su propio metin2... :icon_mrgreen: También haré un video para los que no entiendan... Si aparecen todos los archivos asegurate que lo hayas hecho bien y hayas marcado la opción donde pone "Filter" la opción "All Files".

  • Que bueno ke eres kigris.. Hay otras maneras tambien un poco mas sencillas, pero igual esta estupoendo

  • Por supuesto, pero seguro que las otras maneras solo te dejarán algunos archivos, pro este guia esta hecho para que tengas la pagina web full porque si coges el codigo html no puedes modificar casi nada porque el php esta en encriptado en el code html... :facepalm:

  • Esto es lo mismo que todos los programas 😧
    Todos te dan el codigo segun y como lo vea el navegador, no como en el host, osea sin el codigo .php hum!
    Aportazo para sacar masivamente imágenes y recursos de una pagina pero sin el código php, es algo inútil "robarla".

    Saludos

  • Yo no hice este post para robar paginas, lo hice para copiar una pagina y poder utilizarla a tu gusto... Dame las gracias si te gustó... :icon_cool:

  • Aunque estoy en contra de ésto... buena aportación. :miau:

    Pregunta mía: También se puede hacerlo con foros?? e.e xDDDDDDDDD

  • Sep, se puede hacer con todo lo que quieras, puedes robar los archivos a todas las paginas que te de la gana... Yo un dia buscaba un intro para poner en un video de youtube pero el intro se habia de pagar... Y baje el intro así, tal como explica el tutorial... :wiii: Suerte!!!

Log in to reply