Parche español modeado por mi :D (nuevo link)
-
Bueno es bastante simple el asunto:
Contiene lo siguiente:
Metin2XXL.exe = para lanzar el juego locale.cfg = para indicar que que locale usar serverinfo.py: aquí para se pones las ip y etc, en varios temas en el foro sale como hacerlo, los datos que contiene son inventados.
Carpeta pack: esta carpeta contiene 5 achivos
Index: que ayuda al lanzador a buscar los archivos en la carpeta pack. locale_es.eix y locale_es.epk: Modificados por mi ^-^ root.eix y root.epk: También editado, le quite el archivo serverinfo.py que como ven deje en la carpeta raíz del juego para que puedan agregar sus servers a gusto ^-^
Este "mod" también lo pueden implementar en el metin es, para ese caso es opcional reemplazar los archivos locale de la carpeta pack
Bueno esto se ve con el yang como corresponde, al igual que los acentos y Ñ, el item proto no ha sido tocado del es.
En otras palabras es un mod bastante simple y efectivo ademas si no les agrada el locale_es que acompaña, basta con editar el archivo locale.cfg e indicar el que usaran.
Enlace Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/329617174/Parche_a_esp_1.0.rar
Enlace MEGAUPLOAD:
http://www.megaupload.com/?d=4GXUNKT0
Espero opiniones puesto que me encuentro ya trabajando en una actualización para el parche, cambiando texturas de los npc y edificios, cualquiera que este trabajando en algun server privado serio puede contactarme via mp y le hago algún mod personalizado para su server.
Respondo dudas y las iré sumando al post principal para que no repitan las preguntas.
Un Saludo
-
esta muy bueno ya lo probe con 5 clientes diferentes y en todos me funcionaron..
la primera me salio un error pero ya lo logre solucionar.
gracias este mod me servira de mucho. -
Nuevo enlace agregado
-
men amigo ayudame nesecito tus files x favor mete otro link te lo agradeceria mucho ^:)^
-
:T.T: HOLA PODRIA DEJAR UN ENLACE NUEVO
-
@'creadorbuscador' said:
:T.T: HOLA PODRIA DEJAR UN ENLACE NUEVO
este post es de 2010...
-
Muy bueno chico