Poner Concursos y apartados de creacion de paginas web

Topic created · 14 Posts · 1710 Views
  • Pues eso, vendria bien poner concursos en el foro para entrener a la gente un poco mas y tambien un apartado de paginas web, para sus servidores o por gusto propio, donde tener sus guias, dudas, ayudas..

    Espero que algunos me apoyen con el tema 😉

  • sí, habrá un apartado dedicado a informática, y por tanto hueco para el diseño de páginas web. Pero en general, no de forma exclusiva a páginas para servidores de metin.

  • a mi tambien me gustaria, sobre todo por ke me gustaria aprender a hacer paginas y todo eso xD

    saludos

  • En cuanto a concursos, hubieron algunos. Y la mitad de ellos tuvieron exito, mientras que la otra mitad...pero de todos modos se pensará en algunos, todo a su tiempo no se preocupen ^^

  • @Salvatore said:

    sí, habrá un apartado dedicado a informática, y por tanto hueco para el diseño de páginas web. Pero en general, no de forma exclusiva a páginas para servidores de metin.

    Ya Ya, pero digo "servidores" porque no solo de metin sino de muchos mas juegos se necesitan hacer paginas web, y es por ello por lo que me intereso en que se ponga 😉

  • pues para ese tipo de cosas lo que hace falta es programación en algún lenguaje como PHP y conocimiento de bases de datos. vamos, que no es como hacer una web en HTML normal y corriente jejeje.

  • Yo tengo varias plantillas de php, si eso pondre 1 post para hacer paginas de registro ( de metin por que fue de lo que mas aprendi, lo del navicat y demas) 😉

  • bueno peus yo voto que si xD me gustaria aprender ^^

  • Yo tambien voto k si (= salu2.

  • Pues dentro de poco sección de informática :icon_razz: , estamos buscando un iconito 42x42 si alguien es tan amable de poner uno chulo... 😛

Log in to reply