Nuevo cliente 2011 sandoz 94

Topic created · 122 Posts · 19418 Views
  • oye mt2hunters ese item_proto me sale este error al tratar de loguearme (errore di collegamento con il server) , tengo los files de daroo y cuando restauro los originales loguea normal que estara pasando?? o dame un link de los server que utilizas
    gracias...

  • @alejankof said:

    oye mt2hunters ese item_proto me sale este error al tratar de loguearme (errore di collegamento con il server) , tengo los files de daroo y cuando restauro los originales loguea normal que estara pasando?? o dame un link de los server que utilizas
    gracias...

    men saca solo los que vas a usar por que si remplasas los que estan anda mal el server...
    ami tambien me paso eso pero solo usa los que no tiene el serverfile, tratare de poner otro post con los querys no repetidos

    disculpa.

    Saludos.

  • @izael12 said:

    olle we ayudame a solucionar este problema cuado me meto ya no quiere salir y no escribe los comandos de gm que ago

    es porque no usas files 2010 este cliente es para files 2010 no para antiguos 2007 etc _xD_ _xD_
    usa los de daroo

  • @DestroyerMt2 said:

    @izael12 said:

    olle we ayudame a solucionar este problema cuado me meto ya no quiere salir y no escribe los comandos de gm que ago

    es porque no usas files 2010 este cliente es para files 2010 no para antiguos 2007 etc _xD_ _xD_
    usa los de daroo

    si quieres que te sirva en otro serverfile creo que tienes que cambiar el serverinfo.py del cliente, creo no me acuerdo en este momento
    Saludos.

  • mt2hunters, grcias me sera de mucha ayuda te espero con ese item_proto sin querys repetidos xD

  • @alejankof said:

    mt2hunters, grcias me sera de mucha ayuda te espero con ese item_proto sin querys repetidos xD

    ya saque todos los querys repetidos fue un arduo trabajo revisar mas de 10mil querys una por una xD
    pero en fin ya termine aver si otro rato lo subo que estoy cuidado a mi hijo y me esta dando mucho que hacer

  • Hay un instant que tenga los mapas listos con mobs incluidos, me refiero a los nuevos(TROLLS Y OTROS DINOS)con todo listo?

  • @nani992 said:

    Hay un instant que tenga los mapas listos con mobs incluidos, me refiero a los nuevos(TROLLS Y OTROS DINOS)con todo listo?

    ammm nop xD

  • feo no tiene (ip) para cambiarle la ip y entrar con mi instant U_U como hago para entrar? me dices porfavor 😄

  • @nani992 said:

    feo no tiene (ip) para cambiarle la ip y entrar con mi instant U_U como hago para entrar? me dices porfavor 😄

    en la carpeta raiz tiene un archivo llamado serverinfo.py
    ahi se la cambias _xD_ _xD_

Log in to reply