Nuevo cliente 2011 sandoz 94

Topic created · 122 Posts · 19418 Views
  • Tengo los files de daroo y el cliente de sandoz y cuando me logueo entra el pj ando un momento y me tira el server a k puede ser debido ??

  • Tengo los files de daroo y el cliente de sandoz y cuando me logueo entra el pj ando un momento y me tira el server a k puede ser debido ? Ya esta arreglado ^^ Perdon por el doble mensaje no se k e exo u.u xD

  • @zamorana said:

    Tengo los files de daroo y el cliente de sandoz y cuando me logueo entra el pj ando un momento y me tira el server a k puede ser debido ??

    te creastes una cuenta nueva o estas usando la cuenta que ya esta en el server de daroo, si es haci
    create una cuenta ay que estan bus algunos de esos pj

  • Ho grasias destroyer lesacare noms las armas y los mobs ya que lodemas nome gusta a y tanbine los mapas:D

  • hola alguien me podria pasar unos serverfiles q funcionen con este cliente, vi q decian el de daroo pero no lo encuentro 😕

  • @xAguSx said:

    hola alguien me podria pasar unos serverfiles q funcionen con este cliente, vi q decian el de daroo pero no lo encuentro 😕

    Usa los de daroo van bien con este cliente :wiii:
    te daria el link pero toy en la pta escuela ¬¬

  • @DestroyerMt2 said:

    @xAguSx said:

    hola alguien me podria pasar unos serverfiles q funcionen con este cliente, vi q decian el de daroo pero no lo encuentro 😕

    Usa los de daroo van bien con este cliente :wiii:
    te daria el link pero toy en la pta escuela ¬¬

    okaas sigo buscando,, y una pregunta, el instant de daroo tiene implementadas las nuevas armas armaduras y esas cosas de este cliente????

  • @xAguSx said:

    @DestroyerMt2 said:

    @xAguSx said:

    hola alguien me podria pasar unos serverfiles q funcionen con este cliente, vi q decian el de daroo pero no lo encuentro 😕

    Usa los de daroo van bien con este cliente :wiii:
    te daria el link pero toy en la pta escuela ¬¬

    okaas sigo buscando,, y una pregunta, el instant de daroo tiene implementadas las nuevas armas armaduras y esas cosas de este cliente????

    eso ya es mas facil de implementar con las querys _xD_

  • xd no tenog idea e como se hcen las querys pero bueno,, otra pregunta un amigo esta hciendo un server con lso files de computerkrank V2(no se si se escribia asi pero supoongo q saben de cual hablo xd), el me djio q usara este cliente, pero:
    1º entro al server lo mas normal pero cuando hablo no sale nada, como si yo fuese de otro reino o.0!
    2º pone me sube al 255 pero queda en 127 nomas
    3º y ahora llega hasta la ventana de elejir pj y cuando le doy enter me saca a donde elejis el server y el ch, a otro amigo q quiere entrar tambien le pasa lo mismo,

    el server esta por hamachi

    Edito: a mi amigo q es GM si puedo ver lo q dice
    es x los files o xq??
    otra cosa sirve el paraguana?? el de este post [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=7156][0]">viewtopic.php?f=19&t=7156

    [0]: <a href=

  • olle we ayudame a solucionar este problema cuado me meto ya no quiere salir y no escribe los comandos de gm que ago

Log in to reply