[EVENTO] El Gran Baile - Bases.

Topic created · 91 Posts · 9016 Views
  • Si aún se puede me inscribo a FanArt 1 (ya tengo al firma). Si me inscribes te la mando.

    pd: ya sé que es doble post, pero como mi último mensaje era mío.. sino que algun mod borre el de arriba si queréis :grito:

  • vale mandala ^^
    Venga chicos, si no lo recibo todo el 31 de Julio, no podrán estar los veredictos el 1 de Agosto... Ovbiamente yo duermo y tal, se que soy un poco vampira jaja pero duermo como todo quisqui, y los que son jueces también duermen, quiero decir, que si me lo enviaís a las 12 de la noche tendremos que juzgarlo al dia siguiente :|||:

    Edit: 28/ 07

    añado a hortoman13 a Fan Art 1

  • penúltimo día de entrega, solo he recibido dos trabajos de Fan Art 2 y ninguno de Literatura... Mira que dije que por favor no lo dejarais todo para el último día :T.T: Me vais a matar a ponerlo todo, tengo que mandarlo todo a los jueces, discutirlo, postearlo, postear los veredictos... en un día. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    Me conformo con recibir todos los trabajos de la gente que está apuntada :O.o:

  • Perdonar que no lea pero es que son muuuuuchas cosas que leer y poco tiempo =S solo quiero saber si esto a acabado y cuando acaba...

    gracias ^^

  • Todo tiene que estar entregado mañana máximo a las 00:00 :miau:

  • A ver a acabado ya o acaba mañana a las 00:00 :icon_rolleyes:

  • Las vacaciones te han jodío las neuronas..xDDD

    Tienes tiempo para entregar hasta mañana a las 00:00 y apartir de ese momento Lunnaris pasa los trabajos al resto de jueces para votar :miau:

  • No estaria mal que nos pusieras de jueces del osu! a Anghios y ami para ayudarte a juzgar los estilos, puestas en escena, errores y esas chorradas :miau:

    Aquí teneis el video adelanto de la orquesta, es para que os hagais una idea, el original va a parecer una pelicula :in-love:

    Youtube Video

  • en realidad debería tener todos los trabajos YA pero en fin, pondremos un día mas :T.T:

    Pero como no reciba todos... como no reciba todos los trabajoooooooos

  • @Lunnaris said:

    en realidad debería tener todos los trabajos YA pero en fin, pondremos un día mas :T.T:

    Pero como no reciba todos... como no reciba todos los trabajoooooooos

    Lunn a mi no me tienes apuntado..:S

    Iba a hacerlo pero si no me pones :S y dije que si aunque alomejor no podía, pero al final si :icon_rolleyes:

Log in to reply