Que te gusta y que no te gusta del juego...

Topic created · 39 Mensajes · 5047 Visitas
  • Lo que me gusta:

    • La dinamica del juego me encanta =P
    • Una gran cantidad de campeones para escoger
    • Es un juego gratis, los que compran con $$ no tienen mucho ventaja como en otros juegos estilo metin...
    • graficos coloridos y graciosos xD.

    Lo que no me gusta:

    -Los graficos un poco infantiles...

    • cuando vas a comenzar una partida todos elegin su campeon y cuando faltan 5 segundos se sale uno de tu equipo o del otro y se cierra la partida...omg xD.
  • pocos mapas, por no decir poquísimos xD
    a ver si van poniendo más.

    lo que me gusta, a parte de lo que has comentado, es que hay mejoras y correcciones constantes, y la empresa tiene una lista pública de cosas que tienen en mente implementar, como un sistema de charla tipo teamspeak en el propio juego.

    además todo en español. la verdad es que está muy bien.

  • tienes toda la razon, tal vez hacen falta algunos mapas pero ya estan pensando colocar algunos mas ^^.

    PD: salva sos un asesino completo con el jax xD.
    PD: solo hay 2 mapas pero los mapas no le dan la diversion al juego, lo dan la gran variedad de heroes disponibles que se pueden escoger =P

  • lo de los mapas eske estan aun en la beta pro eso no hay tantos de aki para un poco ams de tiempo ya veras como sakan mas solo esperar los garficos no stan mal peor los peronajes un poko infantiles algunos

  • lo que no em gusta es que no puedes ver el equipo que te ha tocado y que nivel es si escoges hacer una partida normal.
    eso deberian cambiarlo porque es muy diferente hacer una partida con 4 lvl 1 a hacerla con una por ejemplo.

    el que ganes o pierdas es siempre cuestion de suerte.

  • en eso estaria yo en desacuerdo =/.

    Ha mi me encanta que no se sepa contra quien nos enfrentamos, le da un toque mas de emocion al juego...

    PD: si juegas contra un equipo con nivel superior al tuyo ganas mucha mas exp y puntos de juegos.

    Si juegas con puros lvl 30 contra lvl 15 no ganas mas de 150 puntos de exp., si juegas tu con los lvl 15 contra lvl 30 y ganas te llevas unos lindos 400 de exp y 350 de puntos de juego =P

    PD2: No recuerdo cada cuanto tiempo es que colocan la lista de los mejores 500 jugadores del LOL...los primeros puestos se llevan unos lindos $$ para gastar en el juego..., gorras, camisas, etc...

    Si ganas contra equipos de mayor lvl ganas mas puntos en la clasificacion...si ganas a equipos de menor lvl ganas pocos puntos en la clasificacion.

    Si pierdes contra equipos de menor level bajas muchos puntos en la clasificacion...si pierdes contra equipos de mas lvl bajas pocos puntos... o eso tengo yo entendido.

    aqui os dejo el link del ultimo torneo que se hizo, hay nos explican todo...

    [http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=7318][0]">[http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=7318][1]

    Nos apuntamos al proximo que haya? xD.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=7318

  • estaria bien, pero boviamente si juegas con unos niveles que no han ni practicado vas a perder fijo.
    por eso digo o que veas lo que hay o que haya un limite de nivel pa jugar en normal.
    al menos que te obligue a jugar unas partiditas de practica no¿?

  • creo recordar que en el juego tiene un sistema de emparejamiento de level, ejemplo un lvl 1 no puedo jugar con personas de lvl 11...a menos que los invite un compañero de lvl 11 o mas...

    Pero todo buen sistema tiene sus errores, del 100% de partidas que he jugado solo 2% me ha tocado con personas menores del 10...

  • pues el sistema de emparejamientos es verdaderamente penoso, estos últimos días he podido comprobarlo. el problema no debe estar en la formación de equipos, porque eso normalmente suele ser equilibrado (por ejemplo, lvl 13, lvl 7, lvl 10, lvl 6 y lvl 9). El problema es el enfrentamiento de equipos, donde ayer por ejemplo nos metieron delante a un equipo donde el más bajo era lvl 22, y el más alto 28 o 30.

    Es decir, los equipos los suele hacer bien equilibrados, el problema es enfrentarlos.

    Pero estoy seguro de que lo arreglarán, igual que lo de permitir a niveles 0 en partidas normales, eso debería estar prohibido, que un nivel 0 esté obligado a hacer partidas de práctica al menos 2 niveles.

    Así que tiene sus fallitos, pero para eso está el foro y la empresa.

  • la unica solucion que le veo a ese inconveniente es jugar en equipo con personas conocidas...haci se evitan esos problemas =/.

    PD: Los grandes jugadores del LOL tienen "clanes" con minimo 8 integrantes, haci siempre hay gente con quien jugar.