.::| RECOPILACION TOTAL DE GUIAS by Arturofm (V2.1) |::.

Topic created · 72 Posts · 139655 Views
  • CTM jajajajjajajajajaj fue ni la recompilacion _xD_ Buenisimaaaa!!! :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: gracias por ese aportazo me evitaste muchisimo tiempo :z-z-z:

  • aportazooo men pero como dice kjy18 se ve raro todo al centro _xD_
    PD:te dejo mis gracias :wiii:

  • Ok dejame ver que puedo hacer con el alineamiento. Pero ahora no tengo pc, lo hago cuando vuelva 🙂

  • Pero que Carajo :O.o: :O.o: Por Dios creo que te tuviste que aver demorado una vida entera! :bah: _xD_ _xD_ Sinceramente se te agradece demasiado ya no tengo que andar de pagina en pagina _xD_ :|||:

  • Creo que me enamore!

    De tu Guia º¬º º¬º º¬º

    Muchisismas Gracias 😛

  • @Edier852 said:

    Creo que me enamore!

    De tu Guia º¬º º¬º º¬º

    Muchisismas Gracias 😛

    jajajajja que crack :wiii:
    [alinear-centro]
    Pd: Ya esta alineado a la izquierda, a mi me gusta mas al centro pero bueno, dijeron que les gusta mas a la izquierda pues ya que la guia es para ustedes pues ya esta alineado. Saludos[/alinear-centro]

  • weeeeee, por fin salgo en alguna recopilacion!!!!!

    Esta tiene que ir al libro de UJ.

    La unica forma de acabar el dia con una risa, esque se te borre la copia de seguridad y se te elimine el tema...

    BUAAJAJAJAJAAJAJAJAJ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

    enserio, te mereces una medalla....

  • La copia no se borrara pues la tengO en mi web, en mi ordenador y en borradores de mi cuenta de aqui. Aprecio mucho mi trabajo y tiempo :charm:

  • @Arturofm said:

    La copia no se borrara pues la tengO en mi web, en mi ordenador y en borradores de mi cuenta de aqui. Aprecio mucho mi trabajo y tiempo :charm:

    xD.. pero y sii... jajaja, es broma, un trabajo genial, me quito el sombrero

  • !JODER! :wiii:
    Muy Buenas Guía, Aunque Creo que Hicistes Copiar y Pegas ¬¬, en Algunas.
    Pero Bueno, muy Buenas Guía, Facilitada e útil.

Log in to reply