.::| RECOPILACION TOTAL DE GUIAS by Arturofm (V2.1) |::.

Topic created · 72 Posts · 139633 Views
  • Muy bueno :9

  • @'svg1100' said:

    Muy bueno :9

    Uuuu recivi un mensaje al correo que decia que tenia la bandeja de entrada llena y me pregunto como si ya ni entro aqui lol

    Todavia este post sigue aqui? xDD Damn... espero que algunas guias sigan vivas xD. Tal vez cuando me haga millonario y me cree mi metin las utilize de nuevo jajajaja'

    See yah :meaw:

  • Esto nunca pasa de moda, jajaja siempre se necesitan post asi

  • po favor pongan algun viddeo bien expkicado de como implementar armaduas cascos armas , porfavor ya que evisto argunas armas muy buenas pero no se como ponerlas en mi servidor de metin2 , a donde poner las carpetas corazze, icone provvisorie, item lista, item proto client, item proto navicat, msm,etc. ayudenmen cualquier cosa me comunican a mi facebook : gerson yacila infante,,, A TAMBIEN ME OLVIDABA PODRIERAN PONER UN VIDEO DE COMO HACER QUE MI SERVIDOR SE CAMBIE TODO EN ESPAÑOL OSEA LAS TIENDAS LAS MSIONES ,ETC , ES QUE EL SERVIDOR QUE E BAJADO ESTA EN PORTUGUES TODO Y POR ESO QUIERO SU AYUDA---- Ó SI NO ME PODRIAN PONER ALGUN SERVIDOR DE METIN2 QUE ESTEA IMPLEMENTADO CON TODAS LAS ARMAS ACTUALIZADAS Y QUE ESTEA EN ESPAÑOL PERO QUE TNGA LA CARPETA IP PARA CAMBIARLE A MI IP. GRACIAS.

  • Muy buen post de verdad, me gustaria saber si me ayudas en esto ¿cual es el comando que se usa o de que manera se activa el evento de pesca donde se entrega un pez pequeño al pescador y este entrega el 5to bonus??

  • Una Pregunta como implemento la opcion de que todo los usuarios puedan tener la opcion de ver el equipo de los demas:wiii:

  • por que ahora no tengo acceso a ninguna pagina de guias?

  • me encanta

  • No puedo entrar a ningun link 😞 ya me registré, si me pueden ayudar.

  • Hace tiempo que muchos de los enlaces dejaron de estar funcionales, creo que ya no queda nada de eso.

Log in to reply