.::| RECOPILACION TOTAL DE GUIAS by Arturofm (V2.1) |::.

Topic created · 72 Posts · 139602 Views
  • E man pues yo que sepa siempre doy las gracias a todo lo que veo y si no le di gracias a tu guia fue porque solo eche un pason a ver lo de los serverfiles pero no entendi nada de eso hasta ahora que se q el serverfile es el msimo instant :facepalm: o yo no se bueno y por eso no di las grz pero yo si doy gracias a casi todo y no te ofendas :)>-

  • Ups no me fije en tu imagen jejej me acuerdo de ella que te ayude en preguntas y siempre agradecisas. SOrry :icon_redface:

    No es por nada malo, solo que me costo muchooo trabajo recopilar toda esta informacion :charm: Y ya q la comparto lo menos que pueden hacer es agradecer, no es tu caso, disculpa de nuevo :icon_redface:

  • Visto que no tiene contenido, lo quito de anuncios.
    Cuando vuelva a estar como antes lo volveré a poner 🙂

  • Porque quitan el contenido?
    :T.T:
    Justo ahora que empeze de nuevo con mi server _xD_ _xD_
    yo si agradezco no como otros :icon_cry2:

  • Eso es obvio man lo unico que uno puede hacer es agradecer y ojala ubiec algo para poder agradecer mas de 1 vez en 1 post yo agradeceria mucho mas pero pues hasta donde se solo se puede agradecer 1 vz pero man esnerio yo no habi dado gracias a tu guia porq aun estaba acomodando lo del instantserver para poder ver las armas y tener el lvl adecudado para usarlas pero ahora ya que lo arregle te da por actualizar :|||: jajaja bueno sera esperar a que lo postes denuevo listo :)>-

    PD:Quede un poco ofendido hum! pero de ahora en adelante fijate en quienes dan gracias vale Saludos...Aleks1990

  • [alinear-centro]Senores no entiendan mal las cosas... a ver... el dia que estaba modificando, coji todo el contenido y lo copie en un blog de notas, luego cuando fui a ponerlo no me dejaba entrar en la web.

    Ahora estaba intentando entrar y mi antivirus me la detecta como sospechosa, cosa que no hacia antes... :que?:

    Denme un momento a ver que pasa y lo pongo 😉

    Y aleks lo siento, es que tengo mucho estres arriba, mi servidor, trabajo, escuela, ... la familia ... :S Lo siento...

    Por cierto a ver si miran que pasa que me esta dando alerta el NOD 32... sera que reclamaron los de metin2 por lo de los servidores privados?

    Edito: Acabo de añadir a UJ en la lista de exepciones web y aun asi me sigue bloqueando la web, no uedo tener el antivirus web desactivado, alguien sabe que pasa?[/alinear-centro]

  • Muy buena, si señor; pero no estaría mal que se pusiera el autor xD aunque eso si que es trabajo (solo es una sugerencia, no hace falta que lo hagas)

  • Un aportazo loco 🙂

  • **k buena Recopilazion Esperando la (V3) XDDD sta muy buena te felizito

    PD: +1 i gracias 🙂 :wiii: **

  • @Uko said:

    **k buena Recopilazion Esperando la (V3) XDDD sta muy buena te felizito

    PD: +1 i gracias 🙂 :wiii: **

    [alinear-centro]Bueno, nunca llegue a termianr la V2 en la segunda parte pero ahora voy a hacer la V3 directamente, en unos dias esta lista :charm: . Esta version sera todo una creacion y belleza U.U[/alinear-centro]

Log in to reply