[Evento]Fan Art 1 & 2 - Trabajos.

Topic created · 34 Mensajes · 3112 Visitas
  • Me gustaron la de anzert, la de aguilaz y la de sora :in-love:

    No tengo posibilidades _xD_

  • Sip, hay jurado si se puede intentaré que estén los veredictos por la noche 😛

  • Alguien me puede ensenar como desar las firmas asi con esas colores tan claras como del sora? Porfa?

  • no es el lugar para decirlo... pregunta por tutoriales o consejos en ayudas y tutoriales o haz un hilo para preguntarlo para no desvirtuar otros 😛

    pero bueno, yo te doy algun consejillo.

    Pues si acabas de empezar la opción seríe decirte que no uses fractals para los fondos. La limpieza se consigue con un buen render, y un buen fondo. Nada de renders pixelados, de buena calidad y si tienes que recortarlo, recortalo bien bien. Y para el fondo, yo lo que recomiendo es usar otra imagen o texturas... depende del estilo de la firma, si por ejemplo el render fuera una chica de anime algo sádica, un fondo de una habitación oscura en madera o algo por el estilo va bien pero que no sean fondos muy detallados, si no siempre puedes aplicar un desenfoque gaussiano y hacer "smudge" con la herramienta dedo para igualarlo. Y luego, c4d, otras imagenes, stocks, pinceles... lo que le vaya bien pero importante, SIN RECARGAR.

    La limpieza de colores se consigue con una buena iluminación, cuando todas las sombras son correctas, se consige una sensación de armonía en toda la firma, escoger bien los puntos de luz y calibrar las sombras es fundamental.

    Y por último, ENFOQUE, al editar las cosas, si las tienes que empequeñecer, o pintas algo, se va desenfocando y los bordes se difuminan, usa el filtro enfocar, si es demasiado, puedes probrar el enfoque suavizado o enfocar los bordes, y si no queda a tu gusto, usa la herramienta enfocar para retocar solo las partes deseadas.

    Y finalmente aunque esto es optativo y depende de la firma, un marco, preferiblemente usa marcos negros, que le dan un toque elegante y sencillo para no recargar.

  • lo siento tengo problemas de comunicacion con los jueces, y tampoco es ue hagan mucho por su parte en intentarlo...

  • @Lunnaris said:

    lo siento tengo problemas de comunicacion con los jueces, y tampoco es ue hagan mucho por su parte en intentarlo...

    Lunn te puedo decir como contactar con uno de los jueces? digo uno de ellos porque no se si se puede decir _xD_

  • no te preocupes, si se tiene que hacer por mps se hace, y ya se con quien se contacta de otra forma, pero tampoco...

  • Bueno chicos!!
    Tenemos los veredictos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin despues de siglos lo se, fallos de comunicacion :S

    Jajajaja

    [alinear-centro]FIRMAS:

    1 -Sora1008

    2 - Aguilaz

    3-Spas Tsunami[/alinear-centro]

    Enhorabuena chicos!! a vosotros y a todos los demás fue una decisión difícil, y nos han gustado todos vuestros trabajos, hemos visto mejoría, esfuerzo y originalidad ^^Los veredictos se basaron en originalidad, esfuerzo en comparación con otros trabajos vistos, técnica, y atractivo a la vista.

    [alinear-centro]RETOQUES:

    1 - Anzert

    2 -LINQUIERON

    3- hortoman13[/alinear-centro]

    Enhorabuena a vosotros también !! 😛 Esto si que fue una difícil decisión muy muy dificil! Como dije, los veredictos se basaron en originalidad, trabajo y un buen enfoque de lo que es una imagen para un cartel.

    Bueeno, solo deciros que de nuevo ENHORABUENA a todos aunque nos quedamos con ganas de dar algún premio más jajajaja 😛 Sentimos haber tardado (de parte de todos los jueces) (porque Lunnaris estaba siempre durmiendo y cuando no estaba tocando la guitarra) jajajaja.

  • Bueno enhorabuena a todos los ganadores y gracias por el segundo puesto, no está mal _xD_

  • Bueno, felicidades a los ganadores :charm:

    En firmas no me esperaba ha Spas tan alto :O.o: , todo lo demás, estaba cantado