[Evento]Fan Art 1 & 2 - Trabajos.

Topic created · 34 Mensajes · 3112 Visitas
  • Nunca esperes lo esperado Joaking :wiii:

    Gracias , yo tampoco pensaba que quedaria entre los 3 mejores :want: teniendo en cuenta que hay muchos mejores.
    Bueno pues nada un placer concursar y bueno que todos lo habeis echo bien. =D> =D>

    Felicidades por los respectivos ganadores =D>

  • Me gustaria decir un par de cosas el que no quiera verlo cierre el post

    1 las firmas de djzed y la de hotoman ya las habian creado creo que tienen que ser nuevas no ya creadas

    2 Luna mi firma te la pase por mp por que dices que no te la di?

    3 luna magnifico trabajo por hacer todo esto te lo curraste ^^ :wiii:

    4 mas de la mitad de las firmas no estan acorde al tema...que demo tiene que ver un samurai con un baile? wft!?, o con el asesino?, o el tipo del joaking vale puede ponerse chicos pero "vestidos" para el baile, no para ir a la batalla

    y felicidades a los ganadores

  • @ArtDesign said:

    4 mas de la mitad de las firmas no estan acorde al tema...que demo tiene que ver un samurai con un baile? wft!?, o con el asesino?, o el tipo del joaking vale puede ponerse chicos pero "vestidos" para el baile, no para ir a la batalla

    Las firmas no tenían que estar relacionadas con el tema de un baile.

  • En mi opinon deberia tener algo -.-" sie sun baile que tenga que ver con con eso un chico o chica vestidos para ellos ect

  • Lunn dijo algo de tener que ver?, no, pues ya esta xDDD

  • **Mi firma no la hice antes :grito: Además, en el propio post indicaba que el tema de la firma era LIBRE :miau:

    P.D: Enhorabuena a los ganadores 😛

    P.D2: Vaya merda, todas las firmas eran así estilo dibujo animé, y en la mía intenté hacer la mejor realidad posible con los efectos de iluminación y demás, por eso no quedó con tantos efectos como las demás, pero si más trabajo :T.T: _xD_ **

  • Ajá, efectivamente el tema era libre, lo único que tenía cierto.... tema por asi decirlo eran los retoques 😛

    POr cierto chicos, voy a postear las opiniones que os dieron los jueces 😛 La mía no porque la di en base a lo que ellos opinaron , haria una ahora de nuevo pero no me da tiempo, me voy en poquito rato :S

    Lentsill: (esto fue una observación completamente objetiva, una persona que no sabe de photoshop y por tanto no influye en su juicio el poder saber qué cosas se han hecho, qué se ha retocado...etc. Una valoración acertada a mi juicio a la que luego dimos forma entre josito y yo añadiendo nuestras opiniones ^^ )

    [alinear-centro]FIRMAS[/alinear-centro]

    guerrer0:

    Muy simple, mas aún tomando en cuenta que la imagen tomada está presente ya en 500000 firmas, avatares, entre otras cosas. El fondo con ese estilo agrietado es genial, para mi al menos, pero la forma en que lo ha decorado quizás no fue la más ideal, es decir, queda bien pero no resalta.
    **
    sora1008:**

    Es quizás el único (o la única? xD) que ha jugado claramente con brillos y sombras en la firma, dando como resultado una imagen fantástica. Todo bien, aunque alguna de las "bolas de luz", destellos, no sé como llamarles, se notan pintadas, le quita cierta naturalidad. Y bueno, esto es más personal, pero nunca me han gustado los colores de ojos irreales. En este caso el azul es muy fuerte, quizás demasiado y no contrasta mucho con los colores que le rodean. Quizás la idea era esa, que los ojos resaltaran, lo cual logra, pero para mi gusto debería haberlo hecho de otra forma.

    Anzert:

    Queda bien, es buena a la vista pero me parece que tiene muchas cosas. Parece una imagen sobrecargada, hacen de la firma practicamente un collage en el cual se distinguen pocas cosas. Algo desordenada, pero bonita.

    **NatsuDragons: **

    Uhm, la firma no me suena a firma xD Es decir, no parece una, ni idea de por qué, en serio :icon_cheesygrin: El fondo se ve algo distorsionado, quizas por el fuego o lo que haya pasado allí atrás. No veo más cosas que pueda resaltar, y como he dicho antes, se ve bien pero no resalta.

    Aguilaz:

    Wtf, un texto ocupando un cuarto de la firma. Muy grande creo, o quizás es porque la firma en sí es pequeña. En fin, no encuentro nada malo la verdad.

    Joaking:

    Buena firma, aunque un tanto pequeña. La parte inferior derecha me parece que está muy oscura. No me quedan claros los puntos de entrada de la luz, no sé si van desde atrás o desde los lados, aunque me inclino por este último a juzgar por la manera en que está iluminado el rostro. No me termina de convencer este aspecto

    **hortoman13: **

    Un poco simple creo yo. Pocos elementos, poco análisis.

    alemm12:

    No termina de gustarme, en la parte derecha más que brillos algunas cosas parecen manchas, lo mismo con la parte inferior y el fondo de la firma.

    SpasTsunami:

    Wow, muy bueno. El fondo me gusta, aunque no consigo distinguir bien todas las cosas allí presentes. Mucha luz en el centro para mi gusto, pero siendo objetivos, todo lo veo bien.

    **LINQUIERON: **

    Jum, no sé si su intención era mostrarnos una cabeza o cortada o directamente yo estoy mal de la cabeza xD Como que la imagen se nota demasiado superpuesta sobre el fondo, algo que le resta puntos a la firma. Hay un quiebre entre la calidad del rostro y del fondo que rompe la "armonía" de la imagen.

    [alinear-centro]RETOQUES[/alinear-centro]

    hortoman13:

    Bueno, un retoque simple pero efectivo xD El fondo es uno predeterminado al parecer, o al menos el cielo por un lado y la playa por otro, son predeterminados y tomados de algún lugar. Y si bien se nota que han habido varios arreglos (el cabello, color de labios, maquillaje, entre otras cosas), estos se notan demasiado y algunos no encajan muy bien con la imagen en sí misma. A mi gusto, por ejemplo, el collar debería haber sido otro, así como el color de lapiz labial; el fondo tampoco termina de convencerme. Todo lo demás se ve bien, ha habido una gran mejoría y el retoque me parece, me parece, demuestra que ha hecho un gran trabajo con el rostro de la chica.

    Anzert:

    No tengo el original para comparar >.>(Edtiado, ya se la pase asi que no tengas en cuenta eso) Bueno, la imagen es en sí un collage xD Una calabaza, una estrella (O_o), ramas de árboles, destellos, alucinaciones post sobredosis...buff de todo. Se ve bonito, aunque el cambio de color en la parte inferior es muy fuerte, quizás debió haber sido un tanto más leve. Asimismo, la calabaza en esa posición no me gusta, no cae creo yo. Bonito retoque, aunque con muchos colorines para mi gusto.

    LINQUIERON:

    Colores no muy luminosos, pero tampoco oscuros; una imagen bien encuadrada; un uso de efectos de movimiento que logran su cometido muy bien...vamos, me no le veo fallos. En el centro quizás se ha pasado con la luminosidad, pero de ahí nada más.

    Josito: (Esta la edito yo poniendo lo básico, no era un veredicto dirigido a vosotros, fue algo entre nosotros y por ello había explicaciones y aclaraciones pero os resumo lo básico que dijo de cada firma, al lado pone si está editado o no:

    [alinear-centro]FIRMAS[/alinear-centro]

    DjZed:

    En general no está mal, aunque la veo poco trabajada, parece una imagen con su propio fondo. (Editado)

    **guerrer0: **

    El fondo simplemente es una textura con otra imagen encima... no se... pero no me convence ese tipo de fondos para firmas, en las que tampoco está muy currada la integración del render.
    Por cierto, tengo que destacar, que en la font pone "gerrero" xDD (No editado)

    **sora1008: **

    Muy buena esta firma, la iluminación, el fondo, la integración... no le veo ningún fallo. (No editado)

    **Anzert: **

    Bueno, bueno... cuanto c4d xD. La integración está bien, aunque la parte blanca de la parte superior es un detalle que no me gusta y que si eso no estuviera así creo que sería mucho mejor.(No editado)

    **Natsu: **

    Muchiiiiiisimo topaz, la idea es muy buena pero el topaz hace perder mucho a esta firma. Por lo demás bien, la font me gusta, ese tipo de marco solo a dos bordes también me gusta... En fin, el fallo es el excesivo topaz. (No editado)

    **Aguilaz: **

    Buah... firmaza!! xD. Me gusta su estilo, sabes usar muy bien el topaz y creo que gracias a eso obtienes estos grandes resultados. Esto combinado con la fuente tan bien puesta... que mas decir?? xD (No editado)

    **Joaking: **

    La veo simple, pero en general está bien, yo hubiera puesto algún foco de luz y probar un poco de topaz creo que tampoco iría mal. (No editado)
    **
    hortoman13: **

    También es algo simple, pero se ve muy muy limpia y agradable a la vista, con una buena iluminación. Además la font está bien.(No editado)

    **alemm12: **

    No está mal integrada, pero no sé, me deja algo frío... Puede ser que la font no me convezca. (No editado)

    **SpasTsunami. **

    Me gusta, pero creo que el fallo está en los c4d que están a ambos lados del render, no los veo muy bien integrados en la firma. (No editado)
    **
    LINQUIERON: **

    La parte derecha la veo algo sucia, ese tipo ce c4d encima de otros c4d de formas esfericas, no queda bien, el resultado no es malo, pero eso es un fallo que no me ha gustado mucho. (No editado)

    [alinear-centro]RETOQUES[/alinear-centro]

    **hortoman13: **

    El retoque de la chica no está mal, pero no sé... no me pega alguien tan serio en un sitio como ese xD (No editado)

    **Anzert: **

    Cuanto color no?? xD. Está bastante bien, muy colorido, como me gustan xD, pero el fondo lo veo soso.(No editado)

    LINQUIERON:

    Yo no le veo fallos que resaltar, me parece muy bueno. (Editado)

    Termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee º(*-*)º (
    Espero que os sirva, pensé que estaba bien que cada uno supiera lo que los jueces habian visto en su firma, si fuera un concurso serio serio como los de verdad no podría pero, hemos participado para aprender y para practicar, asi que veo COMPLETAMENTE NECESARIO dejaros ver las opiniones ^^

    Espero que josito no me mate por haber editado alguna cosilla aunque lo hice seriamente y procuré editar lo menos posible jaja, enhorabuena de nuevo!

  • Lent no valoro a la de Zed _xD_

    Bueno , repito felicidadees a los respectivos ganadores y me paarece muy buena valoracion faltaria la de Lunn pero bueno gracias por prestar vuestro tiempo en esto chicos :D/

  • Bueno me alegro mucho de haber ganado el concurso de retoques y más siendo mi primer retoque *.*! en general habia un muy buen nivel en el concurso! :in-love:

  • que se ignifica editado y no editado xDDD ???