Hola Me Presento

Topic created · 10 Posts · 997 Views
  • Hola a todos los usuarios de este forum me llamo Marco y soy de Rumania . Mi id de msn es dark_marco@live.com en caso si halguien queria agregarme .. etc. Hablo español 94 % por que al principio me e esforzado mucho para poder aprender el castellano, casi 5 años viviendo en Ibiza.
    ¿Como me registre a este foro?
    Pues un dia me decidi hacer un server de metin2 despues de estar jugando al metin2.es y tambien por las injusticias que se hacian alli y nadie hacia nada de nada.

Espero que aqui en este forum podremos hacernos amigos y con vuestra ayuda puedo aprender muchas cosas y que en el futuro pueda ayudar a la gente que lo necesita.

Salu2 😄

• Bienvenido!!!
    Aquí tenemos una sección de longjus (metin chino)Al que podrás subir al 99 y los drops y lo que sueltan son mucho más altos.

saludos

karlos

• bienvenido al foro :bienvenido:

• Gracias :icon_mrgreen: espero pasarmelo bien aqui con ustedes

• bienvenido ya veras que bien te lo pasas aqui :icon_mrgreen:

• Welcome 😄

• Bienvenido =P
    tus firmas estan bastante bien y sabes darles efecto =]
    x cierto... no hagas tanto spam =/

• bienvenido!!!
    y otro pa fan art! jijiji 😄

• @Dark_Marco said:

Hola a todos los usuarios de este forum me llamo Marco y soy de Rumania . Mi id de msn es dark_marco@live.com en caso si halguien queria agregarme .. etc. Hablo español 94 % por que al principio me e esforzado mucho para poder aprender el castellano, casi 5 años viviendo en Ibiza.
    ¿Como me registre a este foro?
    Pues un dia me decidi hacer un server de metin2 despues de estar jugando al metin2.es y tambien por las injusticias que se hacian alli y nadie hacia nada de nada.

Espero que aqui en este forum podremos hacernos amigos y con vuestra ayuda puedo aprender muchas cosas y que en el futuro pueda ayudar a la gente que lo necesita.

Salu2 😄

Hablo español 94 %?? Naaa hablas mejor que los propios españoles xD.

• Bienvenido :icon_mrgreen:

Log in to reply