Hola Me Presento
- 

Hola a todos los usuarios de este forum me llamo Marco y soy de Rumania . Mi id de msn es dark_marco@live.com en caso si halguien queria agregarme .. etc. Hablo español 94 % por que al principio me e esforzado mucho para poder aprender el castellano, casi 5 años viviendo en Ibiza. 
 ¿Como me registre a este foro?
 Pues un dia me decidi hacer un server de metin2 despues de estar jugando al metin2.es y tambien por las injusticias que se hacian alli y nadie hacia nada de nada.Espero que aqui en este forum podremos hacernos amigos y con vuestra ayuda puedo aprender muchas cosas y que en el futuro pueda ayudar a la gente que lo necesita. Salu2  
- 

Bienvenido!!! 
 Aquí tenemos una sección de longjus (metin chino)Al que podrás subir al 99 y los drops y lo que sueltan son mucho más altos.saludos karlos 
- 

bienvenido al foro :bienvenido: 
- 

Gracias :icon_mrgreen: espero pasarmelo bien aqui con ustedes 
- 

bienvenido ya veras que bien te lo pasas aqui :icon_mrgreen: 
- 

Welcome  
- 

Bienvenido =P 
 tus firmas estan bastante bien y sabes darles efecto =]
 x cierto... no hagas tanto spam =/
- 

bienvenido!!! 
 y otro pa fan art! jijiji 
- 

@Dark_Marco said: Hola a todos los usuarios de este forum me llamo Marco y soy de Rumania . Mi id de msn es dark_marco@live.com en caso si halguien queria agregarme .. etc. Hablo español 94 % por que al principio me e esforzado mucho para poder aprender el castellano, casi 5 años viviendo en Ibiza. 
 ¿Como me registre a este foro?
 Pues un dia me decidi hacer un server de metin2 despues de estar jugando al metin2.es y tambien por las injusticias que se hacian alli y nadie hacia nada de nada.Espero que aqui en este forum podremos hacernos amigos y con vuestra ayuda puedo aprender muchas cosas y que en el futuro pueda ayudar a la gente que lo necesita. Salu2  Hablo español 94 %?? Naaa hablas mejor que los propios españoles xD. 
- 

Bienvenido :icon_mrgreen: