Guitar Miku (Boceto)

Topic created · 12 Mensajes · 1475 Visitas
  • Pues un dibujillo que me puse asi a dibujar alguna cosina y asi al final me empeñé con este dibujo jajajaj y asi quedo el boceto, tengo que pensar si hago lineart y lo pinto T.T :T.T: los linearts NUUUUUUUNCA me quedan bieeeeeeen :T.T: :T.T: :T.T:

    A y tengo que retocar la guitarra xD

  • No es por ser escrupuloso.. pero como esque toco la guitarra es lo primero que he visto.. está mal cogida xD
    Sobre lo otro pues como siempre dpm, dibujas muy bien. Y una pregunta los linearts estos que son? _xD_

  • La guitarra, y esos ojos en blanco es lo único que no me ha gustado xDD

    Por lo demás, muy bien xDD

  • Pero hombre que es un boceto jajajaa, si quieres los pinto y cuando haga el lineart lo borro de nuevo jajajajajaja.

    El lineart es el entintado digital.

    Bueno, ya dije que la guitarra la tenía que retocar, lo hice asi a buenas jajaja, tengo que hacerla bien obviamente jajajaja 😛 solo dibuje una forma algo definida y la perspectiva.

    En cuanto a la forma de tocarla... jajaja se supone que la chica lo acaba de descubrir, y mira, yo que tmbn lo acabo de descubrir lo cojo mas o menos asi jajaja,

  • A parte de los ojos blancos que parece que te quiere asesinar mirandote pues esta muy bien y nose que le veis a la guitarra , si la esta cogiendo bien es como esto pero visto desde la espalda
    Aunque si que las proporciones de la guitarra respecto a la chica son un poco grandes xD

    Es fascinante como empiezas hacer unos garabatos y terminas asi :in-love:

  • Si tus bocetos son impresionantes...el resultado final, ¿que es? SUPER IMPRESIONANTE xDDDDD (me aburro un poco e.e)

    Buah como siempre, yo no le veo defectos =S

    Estupendo xD

  • @SpasTsunami said:

    A parte de los ojos blancos que parece que te quiere asesinar mirandote pues esta muy bien y nose que le veis a la guitarra , si la esta cogiendo bien es como esto pero visto desde la espalda
    Aunque si que las proporciones de la guitarra respecto a la chica son un poco grandes xD

    Es fascinante como empiezas hacer unos garabatos y terminas asi :in-love:

    Tu qe vas a saber que yo he estudiado guitarra en un cole de música xD!!

    La guitarra clásica se coge de manera diferente:

    Has de poner el pie izquierdo en un pie de guitarra elevados de esos.
    La guitarra apoyada en la pierna levantada con un angulo casi vertical.

    Pero si es guitarra acústica a lo pachanga se coge como te sale de los huevos xD

  • jajajaja claroo, pues ya está hombre, si que se que se usa un alza o algo asi porque lo he visto 😛 Pero para tocar asi no en serio pues yo lo que hago es cruzar las piernas y ya tienes alza xD

    :want: :want: :want: :want: :want: :want: he encontrado por fin la manera de hacer buneos linearts oinnnnnnnssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! que bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :want: :want: :want: :want:

    Vale ya :charm: xD

  • A_A, como dibujas *.*

  • Gracias ^^ A mi me gusta como quedo la falda :want: nadie se dio cuenta de la perspectiva chaval, la hice a ojo y me quedo purrrrrrrrfecta! xD otra cosa no, pero dibujar faldas de tablitas es lo que mejor hago xD :wiii: