[OPINION]Sobre Files

Topic created · 39 Posts · 2220 Views
  • No tengo mucho tiempo. Cuando termine mi server posteo todos los bugs arreglados.=P

  • [alinear-centro]@chimiki said:

    No tengo mucho tiempo. Cuando termine mi server posteo todos los bugs arreglados.=P

    Cuando lo termines? Un server nunca se termina :wiii: . A mi tambien me interesaria, si alguien tiene la informacion :miau:[/alinear-centro]

  • pues digo lo mismo me interesaria arreglar eso si podes postiarlo lo mas radio posible xD mejor , y de momento voy a usar los files de ahynoa los veo sensillos y al parecer en un tiempo eran los mejores xD asi que los provare 🙂 Saludos!

  • @elgerx said:

    pues digo lo mismo me interesaria arreglar eso si podes postiarlo lo mas radio posible xD mejor , y de momento voy a usar los files de ahynoa los veo sensillos y al parecer en un tiempo eran los mejores xD asi que los provare 🙂 Saludos!

    Los files de ahynoa tienen un bug que es que cuando se crean + de 60 cuentas les empiezan a aparecer cosas en el inventario.

  • [alinear-centro]Si pero ya hay una solucion (como todo xD) para ese bug:

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=11927][0]">viewtopic.php?f=19&t=11927[/alinear-centro]

    [0]: <a href=

  • en conclucion y definicion final cuales son los mejores files? Saludos!

  • @elgerx said:

    en conclucion y definicion final cuales son los mejores files? Saludos!

    A ver cuantas veces te e dicho que los de computerkrank :S

  • xD bueno pero como taban entre el de daroo y el de computer no savia cual por eso fue que pregunte pero bueno me quedare con los de computer ^^ Saludos!

  • ami me gustan por muxo los de Daroo que los de Ahynoa _xD_ solo k los de Daroo tienen ese molesto bug de arañas :S am y por lo demas mm ps cositas simples lo cual ya hay guias voy a tener k ver el hilo original de Daroo :|||: haver si ahi hay solucion _xD_

Log in to reply