Tu nombre de verdad =D
-
fot foto fotoooo
me imagino a salva igual ke dr house.. I_I y a lunnaris no me la imgino pero a aelita lo raro ske la imagino como beyonce.. O.O -
jajajajajaja,a mi ehrmana como beyonce jajajajajaja, me mata jajaja, no se parece, pro es igualmente uaapa, y a muxa honra xD
No me imaginas??? jaja cualkiera lo diria, mismos intereses, casi mismos años jajajajja, muxo en común, dificil que no me imagines, yo si te imagino xD pero como una persona normal no como Beyonce xD -
bueno ._. ske yo soy muy fea pa eseñarme... me usariais como mascara de halloween de lo malvados que soys =S x eso no pongo ¬¬
-
No digas mas ... eres penosa Hinata! :icon_redface:
-
jaja dios como stais aki xD os tengo que enseñar mi perro vosotros vais a decir asta k monoo xDDD
pareze un peluche y es mu jugueton en junio haze ia un año -
ke raza es el perro??
-
ni puta idea XD pero a salido a la madre y ara nose como s ellama esa raza de la madre xD
PD:escribiendo del navegador del steam CSS (cOUNTER sTRIKE sOURCE)
-
no stareis insinuando que aqui alguien es feo y otro alguien dice que es muy mono?????? :-? :-? :-? porque si es así a alguno le castro :-w :-w aqui tos somos uapisimos de la meurte y super majos, valeeeeee xD stamoooooooooooooooooooooos??????? jajaja broma broma, xD esque lelvo con el arpa de mi dibujo ya media horaaaaaaaaaaaaa :icon_eek: pero ya me sale ya me sale xD
-
@Lunnaris said:
uapisimos de la meurte y super majos, valeeeeee xD stamoooooooooooooooooooooos????
leyendo este te imagino parecida a belen esteban jajajaja
mira que no saber la raza de tu perro xD -
@josito said:
@Lunnaris said:
uapisimos de la meurte y super majos, valeeeeee xD stamoooooooooooooooooooooos????
leyendo este te imagino parecida a belen esteban jajajaja
mira que no saber la raza de tu perro xDhas firmado tu sentencia de muerte ¬¬ xD No me imagines como belén esteban por dios, que asco !! zsssss me dan escalofrios oslo de pensarlo, aunque si fuera ella me haría un favor y me suicidaría, no querrás que me suicide verda??? :icon_cry2: