Tu nombre de verdad =D
-
@Lunnaris said:
jajajajajajaja, y eres de cuenca???? yo estuve en ciudad real ahce un año creo, con mi tía, hcie un viaje por toda castilla la mancha, jo, sta lejos pa ir a buscarla eee xD hacemos mitad y mitad, tu te vienes pa castilla y leon y yo pa castilla la mancha jajajajaj
estubiste en ciudad real?? yo soy de ciudad real, mas en concreto de puertollano, un pueblo que esta cerca xD
tu de donde eres lunnaris?? -
Ok lunnaris jejeje ;), josito no sabia que también eras de Castilla la Mancha.
Creo que lunnaris es de valladolid si no mal recuerdo ¿no? -
Yo me llamo Nicolas
-
xDD era evidente... Nicolas eres santa claus?? :-? :-? dame regalos >>=DD
-
Me pillais lejos jijiji xD
-
hablando de ciudades... yo soc de valencia les falles etc... xD
PD:en valenciano no hablo mxo xD me gusta mas el castellano -
Yo soy de Barcelona
-
mola barcelona ^:)^ yo kiero iiiiiiiiiiiir, ske cataluña me gusta =), fui a una campamento de inglés a boi taull, y staba xulo el sitio, por los pirineos k habia un embalse gigaante, pro mu xulo xD
-
waaa barelona como me gusta estube un verano en la playita xD
y valencia tampoco esta nada mal, estube en un hotel que era la hostia xD (ya hace unos cuantos años xD), creo que se llamaba melio o melia o algo asi no me acuerdo exactamente xD -
aaaaaaaaa a ver si se llamaba emilio y staban traficando con tus órganos, mira a ver si t encuentras el hígado, que el toro día yo pensé que lo perdía porque me enganché con el pomo de la peurta, y na, k se me enganchó el hígado y tuve k desengancharlo, es una faena, creo que voy a terminar kitandole los bolsillos, porque me engancho por todas partes ....