Avance de Annie (sketch)

Topic created · 8 Mensajes · 2025 Visitas
  • Bueno pues quí, que se me ha ocurrido una idea para poner en el foro, se trata de poner a un personaje del LoL ( ya que es el juego con el que tratamos mayormente ahora) de forma parecida al típico:
    I WANT YOU
    FOR THE ARMY

    O algo así xD pues bueno, este es el sketch (dibujo principal) que ando haciendo, no se si sombrearlo del mismo modo o pintarlo... me lo estoy pensando pero de momento este es el avance, he usado la imágen como referencia como veréis:

    Esto es el dibujo o sketch base con el dibujo mas detallado encima, y la verdad no se si hacer un último repaso en otra capa xD

  • aquí yua casi terminado, me queda el osito, uno de los calcetines y hacer los trazos mejor ^^ pero ya casi está, está costando y e el brillo no me convence pero bueno, de momento es lo mejor que puedo hacer en color ^^ espero que os guste:

    Ahora voy a terminarlo ya ^^
    Me gusta mi tableta 😃

  • me encanta, muy bien lunnaris, respecto a lo del brillo, yo lo veo bien

    felicidades

  • jajaja gracias!! bueno pues aqui ya terminado al fin ^^:

    y a pensar donde lo ponemos xD si es que quieren ponerlo 😄

  • esta wapisimo, falta el osito 😄

    corrijo que posteaste antes que yo.

    muy bonito y el osito tmb 😄

  • Wow que bien echos xd yo dibujo mu mal xDDD

  • Esta muy guapo, los reflejos sobras, profundidad y volumen de los objetos estan muy conseguidos. Lo que veo un poco raro son las ojeras puede que si las difunimas los bordes un poco quede mejor.

    Ahora me paso por tu devian para ve tus ultmias obras, yo tambien me he creado una cuenta de deviant hace poco pero solo ento mis ulitmas firmas.

  • si, es que la sombra de las ojeras no me quedó muy bien porque era bastante más oscura y tuve que hacerlo en la capa de sketch porque en otra no quedaba bien. Tienes deviant?? pues agregame wath o dime cual es ^^