[CRÍTICA] LOL (League Of Legends)

Topic created · 11 Mensajes · 3771 Visitas
  • Título del juego: Título del juego
    Web oficial: [http://www.lol-europe.com/][0]">[http://www.lol-europe.com/][1]
    Empresa que lo distribuye: RIOT y GOA

    virtud del juego, al ser online, pasas un buen rato con gente que no conoces, o con amigos.
    Defecto, que al ser de nivel mundial, es poco probable hablar con alguien en castellano.

    Apartado Gráfico.
    Cuando lo vi, dije, el worl of warcraf, estilo imperiom, o age of empires. Requisitos no los encontré...

    Apartado Extensión del Juego.

    Hay una gran variedad de personajes, magos arqueros, guerreros ( personajes que van con espada), habilidades, cada personaje tiene 4 habilidades, dichas habilidades máximos puntos son 5 y nivel máximo es 18, cada partida que empiezas eres lvl 1.
    luego tienes otro nivel, que no es de tu personaje si no de cuenta, que ese va subiendo a menudo que vas haciendo batallas, ese nivel sirve para abrir caminos hacia mas habilidades especiales, entre otras cosas.

    Monstruos: carece de ellos pero tiene algunos, es un juego echo para pvp ( player vs player).
    Mapas: pos solo hay 2 mapas, pero a pesar de esto el juego no se hace aburrido en ningún momento, dado que el escenario siempre es el mismo, el rival no.

    Apartado Juga habilidad
    solo empezar, ya se te abre una guiá, no puedo dar detalles de que contiene por que no la use.
    Como ya e dicho, el juego tiene pocos mapas, pero no por ello es menos malo.
    No es el ti pico juego de mmrpg, de ir haciendo misiones.
    El juego tiene muchísima variedad de personajes, lo cual te dice su dificultad de manejo, y quienes son los mejores en su contra o lo mas a favorables a su favor.
    El resto dejo que lo descubras tu.

    Apartado juego en grupo.
    El grupo sois 5 y tenéis a 5 enemigos,que tan bien están en grupo. tanbien ay 3 vs 3 o 2 vs 2 puedes luxar contra los aue quieras pero maximo en un grupo son 5.
    Puedes ir solo pero siempre que juegues online jugaras con gente, en tu grupo, que luego te muevas solo o no, por el mapa es otra cosa.
    Si vais 2 o mas la experiencia, que te dan se divide entre todos los que aya al rededor del objetivo eliminado

    Puntuación:
    no hago una puntuación, pero si dejo una nota,

    el juego esta muy bien para pasar el rato, es divertido. Pero no es un juego, donde los usuarios esten en "contacto". A pesar, de ir en grupo, y todo eso es un juego solitario.

    empresa: aunque no ponen nuevos mapas, ni quitan todos los errores del juego, cada mes, estan haciendo, actualitzaciones.

    Saludos, att: elmest de universo juegos

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.lol-europe.com/

  • Es un juego que me ha enganchado bastante, sin embargo hay varias pegas que empiezan a ser verdaderamente molestas

    • pocos mapas, actualmente sólo 2
    • demasiados problemas del servidor (desconexiones, errores durante el juego, no salen las estadísticas al terminar una partida, un largo etc.)

    A pesar de esto es un muy buen juego para probar en grupo (jugar solo pierde un poco la gracia), desgraciadamente es más bien corto, salvo que quieras coleccionar todos los personajes del juego.

    Por cierto, qué tiene que ver France Telecom con el juego? Que yo sepa las dos empresas relacionadas son RIOT y GOA.

  • en el juego si no juegas con amigos se vuelve muy aburrido...pero si vas con tus 3-4 amigos vamos !! hacer unos gank que dejas a tus enemigos O.O...eso si mola ^^.

  • deberian actualizarlo , corregir todos lo errores y añadir mas cosas como los mapas ....etc.

  • Ps como ya han dicho faltan mapas y ps es por decir asi muy sencillo asi, lo bueno mejor dicho es excelente cuando se juega en equipos como bien dijieron mas arriba no hay na mejor que un gang bien organizadito xD.

    Aun y todo eso es un juego muy recomendable para divertirse sin necesidad de gastar un peso ( y el que quiera pagar...xD )

  • Riot es el desarrollador del juego. GOA se encarga de su explotación en Europa (traducción, mantenimiento y atención al cliente básicamente).
    En Estados Unidos es Riot la que además de encargarse de desarrollar el juego se dedica a su explotación. Es decir, allí no hay intermediarios.

    Sin embargo, recientemente se ha publicado una noticia en el foro europeo (ver noticia en español), donde se dice que en breve GOA dejará de tener relación alguna con el juego, ya que será Riot quien se encargue de todo en Europa.
    Sin duda una buenísima noticia, ya que en mi opinión GOA ha hecho un trabajo pésimo, si se salva en algo es gracias a la gente que se encargaba de dar la cara en el foro.
    Así que es de esperar que con el cambio mejoren los servidores notablemente, y que los parches lleguen con mayor rapidez. Aunque aun no hay fecha para la llegada de Riot.

  • Se pueden añadir defectos nuevos a esta "crítica":

    • Sistema pésimo de emparejamientos (pero pésimo).
    • Errores constaaaantes de chat después de un año de "parches".
    • Un sistema de balanceo de personajes por parches que deja mucho que desear (chetan los over, nerfean los nerfeados xD).
    • Un motor gráfico cuyo grado de refinamiento da lástima. Mi ordenador alcanza cotas más elevadas de procesamiento con el juego a mínima calidad gráfica que ejecutando el Crysis 2 a calidad baja. Asusta, ¿verdad? Gran trabajo ahí. :wiii:
    • El sistema de puntuación de Puntos de Influencia lo han jodido. Si antes los mapas de 3 daban poco, ahora dan menos, si tienes buen equipo y ganas en 20-25 minutos - 60 PI. Bien bien, antes ya molestaba que fuera poca puntuación en el de 3, ahora resulta que encima si tardas lo "normal" te meten 60 PI. Bien Riot! Minipunto!

    Hay más errores, bugs en campeones, bugs en los mapas, glitches gráficos del motor que llevan ocurriendo desde la beta, errores gráficos que ocurren solo a máxima calidad de vídeo (tengo un PC en casa que le pongo a tope), bugs por lag, errores de visibilidad en el juego por desconexión de una red durante unos segundos (también desde la beta). En definitiva, da bastante asco, y lo de las colas de emparejamientos, de equipos con 400 400 500 victorias contra 1100 1200 700 victorias... cosas así, es un asco. A ver si sale el Dota2 y le doy una oportunidad.

  • @Salvatore said:

    Riot es el desarrollador del juego. GOA se encarga de su explotación en Europa (traducción, mantenimiento y atención al cliente básicamente).
    En Estados Unidos es Riot la que además de encargarse de desarrollar el juego se dedica a su explotación. Es decir, allí no hay intermediarios.

    Sin embargo, recientemente se ha publicado una noticia en el foro europeo (ver noticia en español), donde se dice que en breve GOA dejará de tener relación alguna con el juego, ya que será Riot quien se encargue de todo en Europa.
    Sin duda una buenísima noticia, ya que en mi opinión GOA ha hecho un trabajo pésimo, si se salva en algo es gracias a la gente que se encargaba de dar la cara en el foro.
    Así que es de esperar que con el cambio mejoren los servidores notablemente, y que los parches lleguen con mayor rapidez. Aunque aun no hay fecha para la llegada de Riot.

    Pues, creo que ya estan Riot en Europa, ya que su sede ahora es en Alemania

  • si una cosa tiene el juego es que ay mucha gente si poenis mas mapas sera mas dificil encotrar un rival... es decir si ay 10 mapas habria que sobrar gente cada ves, para poder iniciar una partida contra mas divividad la gente mas tiempo se estara en esperara de un rival... y que luego no se caiga uno de los 2... xD

  • XD me lo han recomenmdado y la verdad tengo ganas de jugarlo pero me da un error al ejecutarlo , que mi tarjeta grafica no es compatible, bueno me dice algo del sombreador de pixeles , en fin , no puedo opina , solo que buenos jugadores andan ahi