Ayuda pliss con unos bugs que tengo

Topic created · 8 Mensajes · 662 Visitas
  • Hola tengo un problema con unos bugs de mi server de metin2....

    1.- tengo bugs con uriel, guardian de plaza, chico del establo y no se como desbuguearlos
    2.- necesito saber como traducir el cliente al español y como traducir las opciones que dan las flores sin nombre para aser el evento ox
    3.- como puedo implementar teleporter de mano (ese anillo amarillo que te lleba a distintos mapas)

    al que me ayude le doy un puesto de [SGM] en mi server

    😃 mxas grasias

  • [alinear-centro]Wow wow wow slow down... :wiii: A ver... no puedes ir asi o te estresaras como yo y luego no sabes hacer nada al final... _xD_ .

    Empieza por 1 luego los demas...

    Empezemos por el bug... dime que instant usas y que tipo de bug tienes.[/alinear-centro]

  • Mira el cliente para traducirlo a español metete en locale y traduce las cosas que ay hay.
    Los npcs bugeados prueba a coger unos de aqui del foro y implementalos a tu server.

  • @Thanato said:

    Mira el cliente para traducirlo a español metete en locale y traduce las cosas que ay hay.
    Los npcs bugeados prueba a coger unos de aqui del foro y implementalos a tu server.

    Oks grasias men lo intentare

  • @Arturofm said:

    [alinear-centro]Wow wow wow slow down... :wiii: A ver... no puedes ir asi o te estresaras como yo y luego no sabes hacer nada al final... _xD_ .

    Empieza por 1 luego los demas...

    Empezemos por el bug... dime que instant usas y que tipo de bug tienes.[/alinear-centro]

    Mira el bug del guardian de plaza es: boy donde el a hacerme un gremio y no me deja pues no me aparese nada.
    Lo msimo me pasa con uriel que no da las opciones para ir al evento ox.
    lo mismo me pasa con chico del establo y el almacen no se que hacer porfa ayudame

    Mi correo es victor1995@live.cl
    :T.T: :T.T:

  • mira lo que tienes que hacer es traducir las quest y te dejara hacer gremios etc.

  • @crossfyrero said:

    mira lo que tienes que hacer es traducir las quest y te dejara hacer gremios etc.

    Pero cuales men no se cuales si me dises entenderia bn : salu2

  • pues todas las que te ponga Guild las traduces y ya