PARA METIN2 URANO QUE VERGUENSA!!!!

Topic created · 30 Mensajes · 3177 Visitas
  • @ThiDarK90 said:

    Haber pedazo de anormal que es como se te puede llamar en este casi a tí.
    Infernals lleva desde el principio del servidor por si lo quieres saber.
    Carter esta baneado por si lo quieres saber.
    Si no te gusta pues te callas la boquita si no quieres que te la cierre.
    Se llevarlo si no tendriamos casi 5000 jugadores registrado noob, me gustaria verte a tí no hacemos nada en la plaza esque para responder mps estan sgm gm tm no los ST que tengo mas cosas que hacer pkt.
    Luego donde has pinchado en TM Reverse mmmmm que tm reverse si reverse es gm.... y lleva sin entrar 16 dias porque esta de vacaciones pedazo de retrasado mental.

    Si eres un noob que te matan con piedras +9 jsjs.

    por Jakillo » Lun 05 Sep, 7:40 pm

    que mas esperas de un privado llevado por crios..

    mucho hablar por aquí y el crio te suelta una ostia te mata 😛

    Pd: Si no sabes hacerte tu propio server no es mi problema 🙂

    Reitero mi comentario... ni se hacer server ni tampoco lo quiero hacer me limito a jugarlos para empezar.. y no se tu pero a mi me daria verguenza que un Adm de un server hablara como lo haces tú ten un poco de respeto anda.. te crees que me va a molestar lo que un crio diga? va..
    Que facil es ponerse xulito por el pc...

  • Destruyer solo te digo una cosa yo estoy mas informado de lo que tu piensas,, pa enpesar tengo varios contactos del staff que los conosco en persona y de skype y se todo los pj que tiene cada GM para atraer gente al server y otra cosa te digo, asta los propios GM sin que zondar y ganja se den cuenta le dan de todo a los player y te lo aseguro porque ami me lo dan todo y digo nombres y sacare pruebas para que vosotros lo beais por ejemplo CPOK por ejemplo T3KIO yo se mas de lo que tu piensas pero ya te digo que tendre pruebas y la sacare aqui para que lo veais todo asin que mejor que ablen con sus GM o almenos los vigile porque es un desastres :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • @DjZed said:

    **Primero que nada, Dynato, está permitido dar opinión sobre un server, si, pero sin hablar mal y sin faltar el respeto, y mucho menos sin dar pruebas nada.

    Y segundo, ThiDarK90, modera tu lenguage, esa no es forma de tratar a nadie, y menos cuando las normas de este foro lo prohíben, con respecto a lo de que los "ST" tienen cosas más importantes que hacer, te digo: "¿y?" seas del rango que seas eres parte del Staff y como tal estás en la obligación por decirlo de alguna manera de ayudar a tus usuarios, ese es un comportamiento digno de un staff, lo que no lo es, es no ayudar porque "tienen cosas más importantes que hacer".**

    Mejor no hablemos de ti y del foro....así que no me hagas reír por favor que ya me e reído hoy bastante. Respeto¿? falta donde en anormal que anormal significa lo contrario a normal nada mas así que mira creo que si después de lo que hiciste bienes aquí ha decirme tu como tengo que hacer las cosas las llevas wapa y ahora mismo también la podría liar yo y decir que voy fumadisimo no?
    así que no vengas tu ami darme lecciones lo principal y lo segundo este no es un user es un toca narices lo único que es si le pillo con hack ban y punto ami que no me coma la cabeza.

  • Yo a un ladron le tire las cosas por la city :wiii:

    Cuando uno infringe las normas en mi servidor.. pfff.. llorara hasta su vecino :facepalm:

    Todos los servidores privados necesitan gente y por lo tanto nadie banea por banear... Venga .. vamos a hechar gente.. esto no creo que pase :icon_exclaim:

  • jajaja zondark solo te digo una cosa como crees que tengo un 119 y un 118??????? vigila a tus GMS porque son mosqueoso saves? ami meda igual porque ya no juego pero ami me lo davan todo lo que queria te traere pruebas 🙂

  • @Dynato said:

    jajaja zondark solo te digo una cosa como crees que tengo un 119 y un 118??????? vigila a tus GMS porque son mosqueoso saves? ami meda igual porque ya no juego pero ami me lo davan todo lo que queria te traere pruebas 🙂

    Tienes o tenias? jaja chaval que te dije que llorarías hace tiempo jaja

  • jajajajajajaj zondark tengo, creeme tengo 2 ip no soy saves???? no creo que me lo piyes tan facilmente pero yo tengo lo que quiera tus mismo GMS me lo dan ademas no saves llevar un server es patetico que no agas armas solo armas del lv 90??? que pasa no saves implementar no?? si quieres te echo una mano ehh?? jajajaja valiente ADM mas malo pordios :facepalm:

  • @Dynato said:

    jajajajajajaj zondark tengo, creeme tengo 2 ip no soy saves???? no creo que me lo piyes tan facilmente pero yo tengo lo que quiera tus mismo GMS me lo dan ademas no saves llevar un server es patetico que no agas armas solo armas del lv 90??? que pasa no saves implementar no?? si quieres te echo una mano ehh?? jajajaja valiente ADM mas malo pordios :facepalm:

    Mmmm ya las tengo hechas pero tu a la tuya... jaja que no las aiga puesto es otra cosa payasin y llevo un servidor según tu mal porque lo tengo tu como no lo tienes no? jajajaja y soy theganja paquete jajaja y mis gm no tienen poderes jajaja mira si te estas dejando mal jaja

  • jajajajajajaja granjaa que no tienen poderes?? jajajajajajaja te dire algo paque veas que estoy informado tus GM tiene poderes solo para llamar al pj y para suvir de lv sisi de lv y los sgm tu les tiene de poderes sacar itens y lo mismo subir de lv paque veas que toy informado y no te mientas que tu saves muy vien que si suben de lv tus GM a los player campeon jaajajajaja te mientes tu mismo tio, porcierto no tengo un server saves porque?? porque tengo un trabajo y tengo bocas que alimentar no como tu saves?? y lo segundo si no saves implementar armas nuevas!! me lo dices y te ago una alluda porque no veas ijo mio jajajajajaja weno con esto te dejado en ridiculo vale SERGIO??? jajajajajajaaj suerte TheGranja 🙂

  • @ThiDarK90 said:

    @DjZed said:

    **Primero que nada, Dynato, está permitido dar opinión sobre un server, si, pero sin hablar mal y sin faltar el respeto, y mucho menos sin dar pruebas nada.

    Y segundo, ThiDarK90, modera tu lenguage, esa no es forma de tratar a nadie, y menos cuando las normas de este foro lo prohíben, con respecto a lo de que los "ST" tienen cosas más importantes que hacer, te digo: "¿y?" seas del rango que seas eres parte del Staff y como tal estás en la obligación por decirlo de alguna manera de ayudar a tus usuarios, ese es un comportamiento digno de un staff, lo que no lo es, es no ayudar porque "tienen cosas más importantes que hacer".**

    Mejor no hablemos de ti y del foro....así que no me hagas reír por favor que ya me e reído hoy bastante. Respeto¿? falta donde en anormal que anormal significa lo contrario a normal nada mas así que mira creo que si después de lo que hiciste bienes aquí ha decirme tu como tengo que hacer las cosas las llevas wapa y ahora mismo también la podría liar yo y decir que voy fumadisimo no?
    así que no vengas tu ami darme lecciones lo principal y lo segundo este no es un user es un toca narices lo único que es si le pillo con hack ban y punto ami que no me coma la cabeza.

    Y este otro comentario tampoco digno de un staff :icon_neutral: aprende a comportarte anda.. Con respecto a lo del respeto, pues comprobémoslo:

    @ThiDarK90 said:

    Haber pedazo de anormal que es como se te puede llamar en este casi a tí.
    Infernals lleva desde el principio del servidor por si lo quieres saber.
    Carter esta baneado por si lo quieres saber.
    Si no te gusta pues te callas la boquita si no quieres que te la cierre.
    Se llevarlo si no tendriamos casi 5000 jugadores registrado noob, me gustaria verte a tí no hacemos nada en la plaza esque para responder mps estan sgm gm tm no los ST que tengo mas cosas que hacer pkt.
    Luego donde has pinchado en TM Reverse mmmmm que tm reverse si reverse es gm.... y lleva sin entrar 16 dias porque esta de vacaciones pedazo de retrasado mental.

    Si eres un noob que te matan con piedras +9 jsjs.

    por Jakillo » Lun 05 Sep, 7:40 pm

    que mas esperas de un privado llevado por crios..

    mucho hablar por aquí y el crio te suelta una ostia te mata 😛

    Pd: Si no sabes hacerte tu propio server no es mi problema 🙂

    **Debes saber una pequeña cosita, las faltas de respeto no son necesariamente "insultos" que también los hay en todo eso que has dicho de todas formas. Con respecto a lo que no te hable de respeto por lo del enigma, el Enigma no es mi servidor ni nada, así que no tengo ninguna responsabilidad ética sobre dicho servidor, sin embargo TU sobre el Urano si que la tienes y por ello debes aprender a comportarte porque es más que evidente que no sabes :miau: **