Hora de polémica

Topic created · 8 Mensajes · 1591 Visitas
  • Estoy dando por saco en el foro inglés sobre la habilidad "flash"... a ver qué opinais:

    [http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=396088][0]">[http://euw.leagueoflegends.com/board/sh][1] ... p?t=396088

    [0]: <a href=
    [1]: http://euw.leagueoflegends.com/board/sh

  • No sé si ahora la cosa ha cambiado mucho, puesto que juego poco y ,debido a mi mierdinternet, la mayoría de veces lo hago contra bots, pero me parece que "flash" está bien así como está. Como mucho pueden aumentar unos segundos el CD, pero de ahí a ponerle 5 minutos de cooldown o directamente removerlo...no me parece.

    Es lo que pienso, quizás erróneamente ya que desconozco todos los argumentos que la gente da cuando pide hacer algo con este hechizo de invocador.

  • si te digo que todas las partidas que juegues van a tener un mínimo de 8 flashes por cada 10 personajes?
    MÍNIMO xD.
    No es nada extraño ver partidas con 10 flashes. De hecho, es lo normal.

    La gente ha ido pillando flash, cada vez más, y claro, si todos tienen flash, tú necesitas flash. Así q ale, todo dios con flash.

  • Pero vamos, si quitan flash la gente simplemente seguirá otra moda. Luego irán todos con fanstamal y pasado un tiempo alguien saldrá: "oh por dios, lee sin con fantasmal se hizo un cuadrakill y salió corriendo a 5000 km/h, no es justo" Y la gente se dará cuenta de que fantasmal + otracosacualquiera es la mejor combinación. Lo mismo con exhaust, todos se darán cuenta de las grandes ventajas que este tiene ya que sirve contra daño mágico y físico, como un apoyo en ataque e incluso en defensa.

    Destello es una de las cosas que le da movilidad al juego, es algo que te alegra y te deja boquitabierto en ocasiones impensables, y algo que te saca de tus casillas en cuanto ves a alguien escapándose con 10 de vida. Son pequeños detalles que le suman emoción a un juego que no debe seguir el camino de lo predecible.

  • a mi me gustaría usar fantasmal con nasus. pero el fantasmal no traspasa paredes, y como todo cristo traspasa paredes, necesito flash.
    si lo de la banderita (reunión se llama) por ejemplo tuviese más rango, o diese succión de hechizo, robo de vida o cosas más importantes, la gente lo usaría.
    Revivir sería también útil si sirviese de algo, porque tal como está pensada, no sirve de nada.

    El limpiar lo destrozaron con los parches, lo destrozaron por completo. Y comparado con el flash, no sirve de nada. Te limpias un stun pero te cae un slow, o flashean, te cae otro stun. En cambio con flash, saltas pared y listo, un limpiar pero de los de verdad jeje.

    En fin, que hay muy muy poca variedad, vas obligado a meter flash, y luego prender o extenuar que son las únicas verdaderamente valiosas. Aplastar si eres jungla, poco más hay para elegir.

  • Flash es un hechizo como todos los otros lo que pasa es que la gente no para de llorar en los foros y tal por que está muy OP pero aver, que coño, alomejor tu no matarás a alguien por que use flash pero después te puedes salvar tu.

    La gente que llora son gente noob que no sabe jugar, tanto llorar es de nubiz, se quejan de todo, nerfean a pantheon, nerfean a tf por que su ulti está muy op, nerfean a shaco por que a lvl 2 en jungla te puede clavar criticos de 300 más prender y su aliado te peta, etc.

    La gente no para de llorar y si todos los personajes están nerfeados como coño vas a matar?

    Si alguien listo se pilla flash tienes tres opciones, o te pillas flash, o contrarestas flash, o te pillas flash y lo contrarestas.

  • y cómo es eso de contrarrestar flash? fantasmal? no traspasa paredes. Curar? no traspasa paredes. ¿sigo?
    sólo hay una forma de contrarrestarlo, y es usar flash. Y eso es lo que nos lleva al problema, ¿por qué todos usamos flash?
    Yo en el mapa de 3 salvo rarísimas ocasiones, lo que veo son 6 flashes, prácticamente siempre. En el de 5 salvo algunos personajes, todos con flash. Lo normal es ver 9 flashes por partida.

    Y digo yo, si hay 13 hechizos de invocador, y el 99% de los jugadores usa siempre 1 de todos esos hechizos, ¿no será que no hay un balance real de estos hechizos? Tampoco hay que ser muy listo para ver que algo falla.

    No he dicho que esté OP, eso sería complicado de decir, seguramente el problema es que las alternativas no están a la altura.

  • Ajam, ese es exactamente el problema: los demás hechizos de invocador están por debajo (unos más que otros) del Flash porque sus funciones no son tan variadas ni útiles en cualquier momento. Lo lógico sería potenciar estas habilidades para ponerlas al nivel adecuado o sencillamente nerfear "Destello". Para mi tendrían que hacer las dos cosas, aumentar un tanto el cd de Flash (tampoco exageradamente, claro) y potenciar algunos hechizos como reunión o curar, por ejemplo, pero ligeramente. Es mi idea bueno, pues al parecer Riot piensa que la solución a todo es el nerfeo, al menos con el tema "hechizos de invocador"