Peticiones de hacks
-
Holas a todos.
Alguien me podria conseguir un -TRADE HACKS- para metin2dream? k funcione......
Gracias ^^ -
xfa nito un hack DMG(el ke pegas muchas veces ala ora de pegar !!) para metin2panamera :T.T: :T.T: :T.T:
-
@iOveer said:
@Saiyano said:
¿hay algún Cabo Hack para el .es Compatible con W7?
Es que no lo localizo!!
Haber si alguien me hecha un cable!
Claro que sí, puedes usar éste u el M2Bob, te recomiendo el BOB más que nada puedes configurar más cosas y es MUY ÚTIL. Yo lo uso de vez en cuando.
@joselito9999 said:
oveer ya que pareces ser el unico que responde en este hilo, aver si pudieras subir un hit kill que funciona, yo tengo uno que funciona, pero al pegar a los bichos te saca del server.
¿Para qué es? ¿Oficial o privado?
Yo necesito para Privados.... lo necesito apra un metin en especial (xenoxmt2)... es polaco... nos e si podrias ayudarme a buscar un 1hitkill para este servidor
Gracias
-
Podrias conseguir un Trade Hack o algún hack de yang para el metin2dream easy.
Gracias gente de Uj por adelantado. -
Que hack hay para metin2 urano???
-
Lamento volvera joder :wiii: Pero enserio nesecito un bot de pesca para metin2.es :T.T:
-
@malakian864 said:
@iOveer said:
@Saiyano said:
¿hay algún Cabo Hack para el .es Compatible con W7?
Es que no lo localizo!!
Haber si alguien me hecha un cable!
Claro que sí, puedes usar éste u el M2Bob, te recomiendo el BOB más que nada puedes configurar más cosas y es MUY ÚTIL. Yo lo uso de vez en cuando.
@joselito9999 said:
oveer ya que pareces ser el unico que responde en este hilo, aver si pudieras subir un hit kill que funciona, yo tengo uno que funciona, pero al pegar a los bichos te saca del server.
¿Para qué es? ¿Oficial o privado?
Yo necesito para Privados.... lo necesito apra un metin en especial (xenoxmt2)... es polaco... nos e si podrias ayudarme a buscar un 1hitkill para este servidor
Gracias
solo existe 1 hit dmg para todos svs nadie es tan loco de acer un hit dmg para sv k sea chino polaco o lok sea
asik x este post ai muchos links si no te van esk no ai otra -
Busco un cambiador de bonus que funcione en un cliente similar al Ciclon,gracias.
-
Buenas busco un Hit Kill ke funcione en privados i ke su link no sea de megaupload.
Gracias
-
OIGAN NO TIENEN UN HACK O BOT DE BONUS ¨PERFECTOS PARA SERVIDORES PRIVADOS