No me presente xd...
-
Hola a todos recuerdo que hice un tema y no me presente xd... bueno soy un bobo en los server por decirlo asi xD soy nuevo en todo esto intente crear un server y bueno... es con hamachi pero siempre me quedo en una parte dice seras conectado al servidor y hay se queda XD ( es en chino pero se que dice eso xd ) bueno entonces con que mas me tengo que presentar? xd
-
bueno bienvenido al foro y espero que disfrutes y aprendas algo sobre los servers xD
-
Bienvenido :bienvenido:
-
Bienvenido al foro. Ya verás que con el tiempo te convertirás en el sabio de los servers privados xD Sólo a leer un poco y probar cosas nuevas :icon_cheesygrin:
Salu2
-
bienvenidooooo, y pasate por fanart eeeee, que opiniones siempre hacne falta, muxa suerte ^^
-
B I E N V E N I D O :bienvenido:
-
Gracias, pero no sere el sabio de los servers por que creo que ya me rendi casi nadie me ayuda no se si la gente conoce el juego "Habbo" hace tiempo intente crear uno... fracase xD nadie ayudaba y bueno creo que aca sera ivual...
-
bienvenido ^^
-
bienve!!
y yo conozco Habbo y creo que deberias invertir tu tiempo en crear otras cosas, porque ese juego es el peor juego online que hay >-< encima te roban todo el rato D= lo se por propia experiencia xDxD -
@carlosjavierr said:
Gracias, pero no sere el sabio de los servers por que creo que ya me rendi casi nadie me ayuda no se si la gente conoce el juego "Habbo" hace tiempo intente crear uno... fracase xD nadie ayudaba y bueno creo que aca sera ivual...
Yo te ayudo con el tema del server pideme el msn x un privado y hablamos..