[Gallery] Red9&CG
-
Si plis pasame el link de descarga y lo siento tio pero ese tipo de firma que llevas puesto viola una de las normas del foro lo siento pero tengo que reportar
-
**Its ok, ArtDesign, no tengo ninguno problema en mudar mía firma
-
freeman, tu harás la firma que te pedí?
-
NIcee !! really really cool, I'm impressed english people coming to UJ?? whoot??
I specially love them!! very very colorful and artistic, and well, do u really have time to do signatures?? ahaha people here is going to know about you and you're going to recieve a loot of requestss ahaha!I'd like to see some wallpapers or bigger works, that colorful style would look amazing in a bigger size
And don't mind if people asks a lot for their signatures
Welcome to the community, I personally love having different cultures
Me gustan bastante la verdad,muy coloridas y artisticas, madre mia de verdad tienes tiempo para hacer firmas?? xD UUf la gente te va a empezar a pedir firmas y firmas e cuanto te conozcan!Me encantaría ver algunos wallpapers o trabajos mas grandes, con ese estilo tan colorido fijo que quedan chulisimos
Apor cierto, no te preocupes si la gente te pregunta mucho por sus firmas, suelen hacerlo ajajaja
Bienvenido a la comunidad de UJ, personalmente me gusta tener diferentes culturas en comun
-
Es impresionable las firmas que haces, especialmente la primera, la de Zack.