Metin2 Longjus Yang Bug

Topic created · 33 Posts · 6020 Views
  • Yo soy ahs_lince@hotmail.com

    Enviame el archivo Bug Yang por correo plis

    Un Saludo

  • el Mouse Recorder y el botayang esta temporalmente desactivado. U.u (megaupload)

  • @chocosaurio said:

    el Mouse Recorder y el botayang esta temporalmente desactivado. U.u (megaupload)

    Ya sta arreglado
    Y otra cosa!! anda que ivan a tardar diosesmx en hacer copy paste sin comentarios!!
    http://www.diosesmx.org/board/index.php?showtopic=39063
    Me copio todos menos el 1mer texto ese claro como no.. se le olvido de pena.. xD

  • Gracias por el aporte, pero podrias explicarme de forma mas precisa como usar el mouse recorder, porque no entiendo lo que hay que hacer.
    Gracias de antemano

  • @chocosaurio said:

    Gracias por el aporte, pero podrias explicarme de forma mas precisa como usar el mouse recorder, porque no entiendo lo que hay que hacer.
    Gracias de antemano

    Ok lo descargas .. lo instalas xD y despues se abrira .. hay dale al boton "crear nueva macro" y despues ok desde que pulses se guardara que cambios haces en teclado asique como quieres que en este caso se pulse f7 pulsa esta tecla sin parar abajo veras una ventana .. despues de pulsar f7 muchas veces rapidamente pulsa el stop de la ventana y se guardara eso que hiciste.. despues solamente dale a "play" en la macro que creaste y ve a metin abres la tienda y eso reproducira las pulsaciones de f7 que hiciste..

  • Esto sirve en servidores que no hayan editado el valor de venta del item, en resumen mensaje para los que pongan server, fíjense que el valor gold de su tabla item_proto sea mayor a la tabla shop_buy_price.

  • thx has aver si lo pongo en mi metin2mod

  • Gracias iluvatar por tu sugerencia! Y Hastio, gran aporte! Me gusto mucho, lo bueno es que casi no hala tanta conexion xD

    Saludos!

  • ED Ya me sirve, pero no me traia el archivo BugYang, cree yo un macro y ese va mas lento, en 5 minutos solo unos 50kk, te agregare al msn aver si me pasas el tuyo que es mas rapido xd

    Saludos.

  • No es por revivir hilos antiguos y lo siento mucho pero como esta editado y me interesa ipico (con 1 vez q me lo expliken me basta q no soy tontiko de mente) pues quiero que me lo expliken y lo are en el guabina muhahahaha (o similar)

Log in to reply