~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!
-
Hola puedes subir el cliente en otro programa de descargar? ninguno de los que ai me sirven :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
me sale este error :S
P.D: hice que el archivo metin2client.bin fuese .bat para poder entrar cuando halla una solucion lo pongo normal :S -
Gracias por comentar este problema.
Un saludo! :charm: -
[alinear-centro]MIREN QUE CLASE DE GENTE ES ADGOKE
NO ENTREN A SU SERVER ¡CUIDADO![/alinear-centro] -
No te banean en un foro sin hacer nada, en verdad si te dicen que te banean por tonto, me lo creo. Si no cumples las normas que las hacen entendibles y no las cumples ya es 'Por tonto' así que estoy de acuerdo con ellos. Sobre el juego esta bien ordenado sin hacks ni corrupción. Así que no ensucies el post, ya que harás el tonto. Lo bueno que aquí no te banean por hacer el tonto.
-
Muy buenas! He intentado conectarme en la página y me pone lo siguiente: ''En unos momentos la pagina web estara On. Haz click aquí para acceder al foro.'' Ya se que he de esperar bla bla bla xD Pero lo pregunto por si es mantenimiento, o porque alomejor hay problemas etc. Lo pregunto más bien por curiosidad y saber si ustedes saben de ese mensaje en la página web.
-
@Lather said:
[alinear-centro]MIREN QUE CLASE DE GENTE ES ADGOKE
NO ENTREN A SU SERVER ¡CUIDADO![/alinear-centro]Tube problemas con un TM , ya esta fuera del Team , en Panamera no tratamos de ese modo , si alguien más tiene alguna cuenta baneada avisenme.
-
buenas tengo un problema hoy dia 12 de abril al bajarme i instalar el server lo he abierto con normalidad pero cuando se abre el autopatch me sale un error i lo tengo que cerrar,tambien e intentado bajarme el autopatch del foro ese que se actualiza directo pero no deja descargarlo dice que solo se lo puede bajar quien lo aiga subido o una cosa asi pone en ingles xD,gracias espero que me puedan ayudar.
-
En poco se pondra un nuevo autopatch para que no de más problemas , por aora mira de cambiar el .bin a .exe
-
perdon por mi ignorancia pero como se cambia? xD