~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!
-
Te deje la información por Mp.
-
Se... muy lindo el metin todo pero.. el STAFF PESIMO , despues que pense que era el mejor server con el mejor staff nada me equivoque, me robaron la cuenta de la chamana hace 2 dias y todabia no recibo un ..... RESPUESTA DE NADIE DEL STAFF, muy lindo el server gran trabajo hacen en responder :|||:
-
Ami me lo resolvieron en cuestión de minutos después del robo.. Así que tienes que informarte mejor del staff que tienen ya que son de los mejores. Lo que tienes que hacer es pedírselo a alguien por foro/skype/juego/chat o cualquier sitio y enseguida te ayudan. Ami en cuestión de 42 minutos que avise a un TM y me lo resolvieron al instante.
-
Quien sos en el panamera :c? , no se yo recién ayer me respondió Raul que dijo que andaba liado y TAMPOCO TENGO EL SKYPE DE NADIE PARA AVISARLE ENSEGUIDA .. Saludos
-
Contacta conmigo desde los tikets en la pagina web, en el menor tiempo posible se tratara el caso.
-
Pronto estarán listas las nuevas misiones de Gruta del Exilio (diario de una leyenda, mascara sombría...) y la Sala del Dragón.
Un saludo de [TM]ElRaulxX
-
Un excelente servidor :in-love:
Lo he probado y me gusto mucho, como lo servidores que me gustan a mí, lo recomiendo para el que quiera un sv clásico :miau: -
La descarga del cliente en .rar ya esta subida. Un saludo !
-
Ya están disponibles las misiones del biólogo corregidas.
-
Hummm una cosa yo le doy a el laucher "Metin2 Panamera" a Jugar y no pasa nada es raro porq asta hace unas horas iva lo mas bien y respecto a las misiones del biologo solo tengo la de los dientes y soy nivel 91 algo pasa...=/
PD:solo eso lo demas exelente el mejor server q e jugado y e jugado en muchos... exelente :miau: :wiii: