~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!
-
@suning232 said:
Hummm una cosa yo le doy a el laucher "Metin2 Panamera" a Jugar y no pasa nada es raro porq asta hace unas horas iva lo mas bien y respecto a las misiones del biologo solo tengo la de los dientes y soy nivel 91 algo pasa...=/
(SOLUCIONADO)PD:solo eso lo demas exelente el mejor server q e jugado y e jugado en muchos... exelente :miau: :wiii:
-
Lo pudiste solucionar? . Abre el launcher con administrador , sobre las misiones del biologo se resetearon todas para mejorarlas completamente y se agrego la mision del biologo de nivel 85 , proximamente las demas.
-
Se ve bueno
-
W.W que raro.. ami me paso una coza paresida.. em lo tube que descarga otra ves un cliente..
-
Bueno como ya sabéis yo tengo mi propio servidor si... y he probado este servidor y solo puedo decir... un servidor como dios manda! Me encanta, si no fuera por que tengo que estar pendiente del mio, lo jugaría...
-
en este ser5vidor hay tiendas para comprar los items para subir armas, armaduras, accesorios, etc...?
-
Siempre se crea un servidor y ponemos la tipica frase de ''el mejor servidor'' :icon_rolleyes:
-
Lo recomiendo, es uno de los mejores servidores que hay y que habrá este servidor sera en un futuro no muy lejano el mejor.
-
Jefe del bosque rojo ya disponible !!
-
_adgoke aver si te preocupas un poco mas y miras este tema, que ya da asco jugar y ver gente asi: http://www.metin2panamera.com/foro/viewtopic.php?f=37&t=2003
Y ACA NO HAY CORRUPCIÓN??? jajajajaj MIREN!!
Saludos._