~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!
-
Como se ve que lo que dicen "NO HAY CORRUPCION" pff ahy de sobra...Ni yocuando era GM en ese server me llege a hacer un PJ Y ps tiene toda la razon de molestarse "SAYLA" que un user con tanto esfuerzo leveando y venga un "PJ" echo por un GM y en menos de 1SG sea 95 o 96 O El Nivel que sea... Aver si adgoke destierra a GM que esten cometiendo o faltando a las REGLAS O NORMATIVA... Y CREANME TODOS LOS GM DE ESE SERVIDOR TIENE PJs .. Y YO SE SUS NOMBRES PERO PRIVACIDAD no los dire. TE DOY LA RAZON AHY CORRUPCION.. :charm:
-
[TM]Lukas y el [GM]Keyrus ya estan expulsados del team por corrupción.
-
Bien expulsados esan esas personas
-
Antes de postear nada aqui para criticar al staff , comentamelo por MP y miraremos que fue lo sucedido quien baneo al personaje.
-
Que bueno que se sacaron a esos tipos del staff :wiii:
El servidor es muy bueno, lo recomiendo (:, tambien pasensen por el foro ya que hacen eventos muy buenos. Bueno lo RECOMIENDO.
-
Toda la información acerca de Panamera en : https://twitter.com/intent/follow?original_referer=http%3A%2F%2Fwww.metin2panamera.com%2Findex2.php&screen_name=Metin2Panamera&source=followbutton&variant=2.0
-
jajaj desde k empeso ha habido corrupcion ya han sakado a gente del staff por eso y llegan otra y es la misma estp no es nuevo ya van varias veces k hablan sobre esto en el juego por cierto se dice k el staff t puede vender los pj eqipados con lvl 86 a 90 equipo full jjajaja k decepcion por cierto tiene mucho de criticcos y perforacion jajaja ,kreo k 150% a 200% tengo mucho k no juego por que el staff es una porqeria XD
la verdad no pierdan el tiempo es esta clase de juegos donde no hay eqidad en los pj :S
por cierto estan p3ndejos si krelleron k iva a aser las misiones biologo 2 veses con mis pjs jajaja
-
debo decir, que el servidor no tiene corrupción, lukas hacia venta de items por cosas en el .es tal como habían reportado, yo soy el encargado de revisar a todo el team, solo entro para eso, y los items vendidos los recuperé y los borré, igualmente todas las cuentas de lukitas están baneadas.
si no ha quedado claro, Shinchan era un personaje de lukitas, dopado con 6y7, por lo tanto, no era normal.También había items editados por diralk (fuuton) los cuales fueron des editados/borrados/desdopados, por lo tanto no hay de qué preocuparse, si veis algo podéis decirlo, aunque cada semana o cada 2 semanas hago una revision para que no haya ediciones ni corrupción.
:icon_mrgreen:
-
Muy buen trabajo con el servido ya decia por que ShinShan me mataba tan rapido cuando aun no lo baneaban XDD
-
Proximamente las mascotas y la sala del dragón !