Sugerencia Counter Strike

Topic created · 16 Posts · 1689 Views
  • Bueno pues e visto que algunos del foro somos Steam hay que pagar pa serlo:
    bueno pues las secciones serveres creaods x nosotros y todo eso como al del no steam
    comentar

  • no entiendo la sugerencia :S

  • No entiendo que quieres decir xD te refieres hacer server con el nombre del foro? o algo por el estilo? ^^

  • xD vale me explico mejor aver hay una comunidad llamada steam que hay pagas por jugar pero solo por el juego porque pide clave del cd key y luego lo activas se bajana actualizaciones y ya puedes jugar
    Esta comunidad si usas algun hack te cierran cuenta y puedes ablar cn tus amigos mientras juegas navegar x inter mientras juegas agregar los que esten en la partida o en la anterior

  • Vale y con eso que quieres decir? o quieres explicarnos lo que es steam? esq aun sigo sin querer saber tu cuestion

  • aver kiero azer una zona porque hay gente de este foro que tiene steam

  • aaaaaa Vale oks bueno por mi biien de que se haga una seccion de Counter Strike STEAM! xD que alguien me deje su cuenta si eso... xD

  • la cuenta no se dejan es propia ay es donde se almazenan tus juegos xD

  • jajaja sii? pues ami me habian dicho lo contrario ya que en algunos server del No Steam entran algunos Steam y entonces gente se la pide y la gente dice que la venden etc... :S

  • entonces qué hacemos, renombramos la sección de CS y la llamamos sencillamente: "Counter Strike"?
    Dentro se pueden hacer dos subsecciones, o bien que cada hilo especifique delante:
    [Steam]
    [No Steam]

    os parece?

Log in to reply