Nuestro servidor
-
podriamos crear nuestro propio servidor de algun juego como wow metin lineague counter samp cosas asi... asi aparte del foro nos relacionariamos mas y q mejor manera de ver los juegos q en nuestro propio server??
-
muy buena idea, pero yo creo que deberiamos colaborar todos
porque si unos lo crean y otros entran sin hacer nada pues yo creo ke los que lo hicieron se sentirian un poco como que su trabajo pasa desapercibido
o lo que podemos hacer es grupos para montar servers, que os parece?? -
estaria bien ,pero de qué juego¿?
a unos le sgusta un juego a otros otros.. -
ps hacemos de varios anda q no es facil!
-
a mi me gusta mucho el metin y el L2
editado 10 segundos despues: cuenten conmigo para lo que sea xD
-
si hacemos algun server de wow o samp yo se practicamente todo para controlar el server y tal y de metin weno... tenemos varios q saben muxo de servers de m2 no??
-
ami me gustaria azer uno del cs y otro del mt2 y otro del L2 XD
-
jajaja yo me apunto ha hacer uno del CS 1.6 ya qe tengo uno con muxos mapas nuevos qe le he metido asi qe si qereis contar conmigo! juego con rdestructor y amigos mios! suerte
-
oks tonces tenemos gente para hacer server del cs (seiker y alberloke) y del samp (yo)
si a salva le preocupa x lo del tema de derecos de autor y tal hacer 1 server del samp es totalmente legal del cs no lo se pero weno q 1 server para nosotros solo no pasaria nada no??
ahora bn... kien se ofrece de hoster para cada juego? yo me ofrezco a crear todo el server del samp pero no a hostearlo (usar mi pc de server)
jesusillo tu kieres?
-
en el cs es legal tb hazerlo hay uan aplicacion que viene cn no steam que te deja hazer uno ya pondre guias