Nuestro servidor
-
Buena idea veo que se animan rapido! Tratare de postear algunas traducciones, en cuanto y a particiones del FreeBSD y a traducción cuenten con mi apoyo
-
No puedo ver el futuro ni nada pero dicen que con servers wapos del cs o del mt2 o del L2 puede entrar muxisima gente al foro no lo digo para ''venga amos a azerlo ya'' primero a organizarse y crear una red hamachi para comunicarnos y cada uno llevar su nick ejemplo xXS31K3RXx
-
yo me encargo de hacer el server del samp enga ya tenemos de cs y de samp alguna sugerencia mas??
-
No se si credreis pero ami me parece que tambien podriamos hacer un server en el Half-Life ya que tambien va en el pack del CS ;).
-
hombre creo q teniendo 1 del cs para q del hl?? pero weno si a mas gente le gusta... tonces ok xD
-
ahora esta el tema kien pone pc yo no xD k el mio tiene bastante xD
-
Yo me encargo del servidor metin y todo esta listo ya able con los admins.
Saludos.
-
Vale Creo red de contacto:
Plataforma: Hamachi
ID: UniveroJuegosProyect
Pass:UJP -
YO YAS TOI
-
Wow, van rápido. Felicitaciones en serio y gracias por las ganas de apoyar al foro.
Si no me equivoco hasta ahora van avanzando con:
SAMP (San Andreas)
cs (Counter-strike 1.6?)
Metin2Y lo del Half Life molaría (de hecho lo prefiero más que al counter xD), pero no creen que ya sería mucho? Es decir, con lo que tienen hasta ahora ya poseen una gran responsabilidad, están seguros de poder llevar otra?