7º Entrega de medallas + otra info.

Topic created · 21 Mensajes · 3617 Visitas
  • carlos, lo dan si aciertas y si está bien explicada y tal, evidentemente otros la explicaron mejor xD

    Felicidades a todos los ganadores 😮

    P.D: Yo quería otra de modelo, creo que me habían nominado 2 o 3 personas xD

  • wiii a mi me van a tocar mínimo 2 o 3 collejas por los retrasos _xD_
    enhorabuena a todos los premiados, a los que nominaron (sin ellos esto no existiría), y a anghios y hawkings (especialmente al primero) por sacar adelante esta entrega de medallas una vez más.

    por cierto, de cara al mes que viene, anuncio cambio en la medalla no al spam. Cambiará de nombre (por decidir), y será entregada al usuario con más agradecimientos en el último mes. Sobra decir que el abuso de agradecimientos se castiga con la retirada de dicho permiso indefinidamente.
    Así será más objetiva, por tanto más justa. Y al mismo tiempo, más fácil de entregar (no dependeremos de las nominaciones, cosa que nos encanta por cierto _xD_ ).

  • Felicidades a todos, juer con Zed ya llevas 6 medallas de Recluta
    mi sueño sera algún día conseguir una medalla(un sueño muy lejano)

  • @Anghios said:

    Felicidades mariqui... digo, usuarios púrpura :trollface:

    Me parece que alguien se ha autotrolleado al cambiar de color a los nominadores :trollface:

    Bueno, muchas felicidades a todos!! (Bueno, a todos no, porque como pille a Over después de lo de los reportes le voy a...)
    Felicidades sobre todo a Oveer que ganó tres medallas :icon_mrgreen:

    _xD_

    No, ahora en serio, muchas gracias a los nominadores (incluso a los que no acertaron y no se llevaron el cambio de color), porque esto existe gracias a ellos.

  • _Yo creo que sería bueno que algunas medallas más subjetivas no se repiten (modelo, simpática). Por que si no saldrán todos los meses el mismo (?). Y Uj no está formado solo por 4 personas, están más. Deberíamos fijarnos mejor por la gente que no es tan... emm... gracioso (?), y se toman su trabajo en serio en el foro (ej. Mikikiller). Por consiguiente, lo de la medalla de NO al spam, lo que dijo salva no lo acabo de pillar... si se le da al que más agradecimientos se lleva, o al que más agradecimientos da...

    En fin... ¡ah!, Haw, aunque lo pequeño también se ve aunque no lleve las gafas xDDD._

  • yo tambien solía liarla y pelearme por tonterias cuando no era redactor... :T.T:

    jajajjajajaja en fin, que esos dias no han pasado del todo e?? jajaja mi punto de humor sucio lo mantengo, si no pillame por tuenti, o por algún chat y verás xDDDDDD

    Dejemos las tonterías, jajajajjaa, felicidades a todos, y a Oover en especial, por todas las medallas, aunque creo que no te nominé para nada U.U

  • @Oveer said:

    Yo creo que sería bueno que algunas medallas más subjetivas no se repiten (modelo, simpática). Por que si no saldrán todos los meses el mismo (?). Y Uj no está formado solo por 4 personas, están más. Deberíamos fijarnos mejor por la gente que no es tan... emm... gracioso (?), y se toman su trabajo en serio en el foro (ej. Mikikiller).

    Eso depende de la gente que nomina, díselo a los pocos que lo hacen o nomina tú xD (en estos tiempos en los que nadie nomina, un voto puede cambiar completamente la cosa XD).

    @Oveer said:

    _lo que dijo salva no lo acabo de pillar... si se le da al que más agradecimientos se lleva, o al que más agradecimientos da... _

    Al que más agradecimientos recibe.

    @Oveer said:

    En fin... ¡ah!, Haw, aunque lo pequeño también se ve aunque no lleve las gafas xDDD.

    Esa es la idea :trollface:

  • Es al que más reciba en el último mes

  • @DjZed said:

    Es al que más reciba en el último mes

    [alinear-centro]**Entregarsela a zed que va a buscar algo que consiga muxos _xD_
    Felicidades a todos los premiados _xD_ **[/alinear-centro]

  • 🙂

    Oiins graaaacias ^^ Se ven recompensadas mis biblias queridos hermanos para mañana ya sabeis que tenemos La Virtud de la Perseverancia -- (7:7-11)
    Kristo os ama xatos :want: :happy:

    Pues os recompensaré con un dibujito wii 🙂