Borren

Topic created · 15 Posts · 1357 Views
  • gracias por el aporte pero pon la pass correcta ke esa no es! :grito:

  • booren

  • @grimtales said:

    gracias por el aporte pero pon la pass correcta ke esa no es! :grito:

    La cambio
    solo yo me la se :wiii:
    pero me dijo que no la dijiera nadie en absoluto

    y como yo hago lo que prometo
    asi que no la dire 😛

  • @DestroyerMt2 said:

    @grimtales said:

    gracias por el aporte pero pon la pass correcta ke esa no es! :grito:

    La cambio
    solo yo me la se :wiii:
    pero me dijo que no la dijiera nadie en absoluto

    y como yo hago lo que prometo
    asi que no la dire 😛

    grax ya le mande mp aver si me la pasa a mi ya ke tambien soy de fiar ase un par de mes me dio unas quest y aqui siguen conmigo sin mencionar ke me ayudo con unas cositas grax diper ojala si me respondas :wiii:

  • Entonces no entiendo que merda hace el post publicado , publica algo y luego no lo da.. no entiendo valla tonteria

  • y luego keee eee

  • ya tanta niñería me canso...diper deja la hipocresía, lo posteas solo para darte aires y alimentar tu ego pero en realidad no quieres compartir, el 99% de cosas que trae ese cliente ya están posteadas, y estoy 100% seguro que no es ningún desencriptado por ti, solo agarraste y usaste un programita de epvp, o aún más simple sacaste la lzo con otro programita de epvp, así que no veo el porque de esta pataleta de niño molesto, ni que hubieras descubierto américa...

  • dejate de mamaderia a quiles que ubo una vez que te ise que te cagaras y isites un video que no te dijieran nada asi que no te quejes

  • :facepalm: inventa todo lo que quieras, pero solo quieres llamar la atención, a ver responde con argumentos si es que los tienes.

    P.D: si no sabes ni donde va una "h" vas a saber desencriptar algo...

  • Me dio tiempo a descargarlo :miau: Te entiendo diper, eso de que te roben el merito esta muy mal. Tienes todo el derecho del mundo a no dar la pass si no quieres ya que tu eres el que se esforzo en desencriptarlo, aunque ya hay gente que se lo descargó.

Log in to reply