Problemilla.

Topic created · 32 Posts · 2460 Views
  • Si ya has probado a actualizar los drivers y no puedes/no funciona, intenta actualizar la directX... aunque por lo que he leído, esa tarjeta no tiene soporte para directX 9, sino para directX 5, vamos que probablemente no t vaya un juego bien nunca xD Mi recomendacion es ir a ebay y pillarte una baratilla (20-30€) AGP y k sea compatible con tu placa base. Si necesitas ayuda con alguna de las cosas que te digo, comentame.

  • y no se puede arregalr????

    Eske para ponerle nueva grafica a esta meirda PC

    Para eso em pillo un PC bueno y santas pascuas xDDD

  • Como te he dicho, prueba a actualizar la Direct X o a meterle los drivers d nuevo, aunque como te digo dudo muchisimo que te funcione. Y para lo que juegas no necesitas un PC nuevo, una grafica en eBay AGP4x seguro que hay

  • @aicom said:

    y no se puede arregalr????

    Eske para ponerle nueva grafica a esta meirda PC

    Para eso em pillo un PC bueno y santas pascuas xDDD

    yo tambien aria eso con mi pc

  • ktale s tu PC?

  • Ves algun tecnico es lo mejor salu2 (=.

  • @aicom said:

    ktale s tu PC?

    va bastante bien pero no vale la pena comprarme cosas como memoria ram y tal trajeta grafica.... mejor me compro un pc nuevo por que el que tengo yo es un pco viejito

  • Joder pero si el mio tiene 512Ram y 40Gb y la greafica da pena xDDDDD

    Asi k el tuyo tiene k ser vastante mejor xDDD

  • mira el mio tiene 980mb ram xDD procesador intel pentium 4 de 3mhz , tarjeta grafica no me acuerdo como se llamava lo tendre que mirar y 250 gb de disco duro

  • Pos el mio tene targeta grafica NVIDIA GeForce 7300 LE Intel(R) Core(TM)2 CPU 6300 1.86GHz 1.88 GHz de memoria ram tengo 3,00GB esta bien mi targeta grafica? salu2 (=.

Log in to reply