Jdr...
-
es un jeugo jodido, no duro 1 asalto, nos e jugar bien ni los controles ni nada.
alguien me puede decir k kontroles son los k mas se usan?
alguien me peude decir si hay servidores para principiantes???? -
@aicom said:
es un jeugo jodido, no duro 1 asalto, nos e jugar bien ni los controles ni nada.
alguien me puede decir k kontroles son los k mas se usan?
alguien me peude decir si hay servidores para principiantes????Mira los controles te los puedes modificar a tu gusto en options-keyboard
y te recomiendo k practikes cn bots Le das a NewGame y al mapa k kieras y todo a tu gusto -
y tu como as peusto lso controles???
-
jajajaja yo tngo los controles default xD! me gustan como estan s31k3r cuando quieras me pides mi IP y te la pikas en mi server xD!
-
jejeje yo soy malo mejor dicho malisimo y aun asi me se mover mas o menos alli! eso es configurando los controles al modo que te adaptes y te sea comodo!
-
los controles te vienen ya configurados con el counter si no recuero mal alomejor me puedo equivocar : para adelante es W , izquierda A , abajo S , derecha D , comprar armas B , ya no me acuerdo mucho ace tiempoooo que no lo jugue en fin espero que te ayude mas o menos ^^
Saludos
-
ya ya vale.. de responder k ya se jugar mas o menos bien y tampoco soi tan malo xDDDDD
esto lo abri para ber si sabian servers de n00bs.