Cliente del Metin2Desgarre

Topic created ยท 160 Posts ยท 22554 Views
  • @MagicPro said:

    Muchas Gracias GoldHawk :wiii: Ahi te van tus thanks :miau: me funciono perfectamente

    De nada :charm: cualkier otra cosa me mandas Mensaje Privado y te intento ayudar

  • pongo el codigo de los item y ninguno me va u.u me van algunos, pero de los comunsitos, de los items nuevos no me va ni uno, veo las olimpicas las empes, las del 87 y esas ahi u.u las demas me pone "item not exist by that vnum"

  • @MagicPro said:

    pongo el codigo de los item y ninguno me va u.u me van algunos, pero de los comunsitos, de los items nuevos no me va ni uno, veo las olimpicas las empes, las del 87 y esas ahi u.u las demas me pone "item not exist by that vnum"

    xk no las tienes en el server agrega el item prote que que os dije

  • yassin eres el amo, tu cliente esta bastante complento, Aunk solo tomare algunas cosas para meterle al mio, muchas gracias, y espero y sigas asi, esperamos con ansias tu server =)!! un saludo y ahi estan tus thanks k muy merecidas las tienes =)!! :wiii: :wiii:

  • @jonere2 said:

    yassin eres el amo, tu cliente esta bastante complento, Aunk solo tomare algunas cosas para meterle al mio, muchas gracias, y espero y sigas asi, esperamos con ansias tu server =)!! un saludo y ahi estan tus thanks k muy merecidas las tienes =)!! :wiii: :wiii:

    de nada ya para el seguente sera mucho mas deferente con todas las armaduras mias ๐Ÿ˜„

  • yassin ๐Ÿ˜›
    me lo descargue para provarlo y veo que remplazaste casi todos los
    peinados _xD_ _xD_
    el peinado normal es el afro :O.o:
    y tmbien algunas armor jeje
    pero solo le sake 1 que me gusto
    Salu2 :wiii:

  • mui bueno yassin enorabuena :wiii:

  • @metin2xk said:

    mui bueno yassin enorabuena :wiii:

    de nadaa ๐Ÿ˜„ hombre por eso estamos

  • yassin, solo tengo un problemita, cuales mapas trae tu cliente? me puedes decir? gracias =)!!

  • @jonere2 said:

    yassin, solo tengo un problemita, cuales mapas trae tu cliente? me puedes decir? gracias =)!!

    mira en root aye esta las cordenadas pero te faltan mapas en el server ๐Ÿ˜„

Log in to reply