¡Felicidades Lunnaris!

Topic created · 23 Posts · 3189 Views
  • waaaaaaaa felicidades hermanitaaaaaa
    wiiiii
    25€ un campeon y un aspecto para nidalee no¿?¿? 😛

  • Felicidades por ganar el concurso de dibujo!!! Has quedado primera jejejejejejeje Ya nos contarás que cosas te coges 😉

    Ganadores Twisted Pictures

  • ALA K GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY K ILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    pos enre alidad yo creo k em voy a coger a karthus pork es hechicero y vale muxo, la skin estoy entre nidalee francesita o annie gotica, ske ahora, nidalee casi no la uso, es mejor mi annie ^^ y con el dinerito pos no se, cuando haya ofertas, o me compre otro campeón y kiera la skin y eso puede, pero como no caduca, al menos no en un mes xD pues ya vere xD
    K ILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU jajajajaja, al principio, he mirao la votacion de los 3 premios restantes, y he dixo, vaya, ni sikiera stoy yo =( pensando k se trataba a de la votacion k habia habido pa los ganadores, pero luego veo, primer puesto sukiYin aaaaaaaaaaaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu wiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias por als felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

  • Nidalee francesita por lo que mas quieras *.*.

    Felicitaciones 🙂 muy buena tu imagen

  • Felicidades 😮
    Me encanto la imagen esa, elige bien el premio, no te arrepientas despues! xd

  • jajaja, no estoy segura, esque comoy a dije antes, ahora uso muchisimo a annie y me encanta, pero la skin de nidalee mola muxiiiisimo, uank luciré mas la de annie sin duda xD

  • xD!Como tu creas, y si las de nidale son mas bonitas u-u

  • ya, pero ske tengo la cosa de que casi no uso a nidalee, pero la usod e vez en cuandoy sus skins molan muxo, pero la uqe mas me gusta no esta ala venta. La de nidalee leoparda la compraría pero no estoy segura. Pero a su vez, uso mucho a annie, y es la que quiero lucir, y su skind e annie gotica no está en venta en la tiendas, asi que no se si pedir indalee francesita o annie gotica, yo creo que annie gotica, peor a ver cuando me dan los CP y demás.... que todavía no lo tengo

  • Felicidades! :icon_eek:

    Wow, no tenía idea ni siquiera de tu participación. Pero ya, eres la rotunda ganadora de toda la comunidad europea y, quizás, latinoamericana. Anda, alégrate más xDD

    A ver cuando nos echamos una partida y vemos el aspecto que le has elegido al campeón que decidas :icon_cheesygrin:

  • jajajajajaja, si es verdad, tengo que agregarte jaja joo, solo puedo elegir aspecto de tienda =(( asi que, nose cual elegir, joooooooo yo quería mi annie gotica buaaaaaa

Log in to reply