SERVER FILES 2012

Topic created · 101 Mensajes · 22668 Visitas
  • @Chejito said:

    @francia said:

    Una pregunta ya k este instan es 2012

    Tienes alguna proteccion este instan ??

    aparte cuando lo arranko despues entro con el cliente y me salen letras muy seguidas a cada 1 min si no me ekivoko

    si tiene proteccion contra apitool y dos, y esas letras que te salen son una quest que las puedes quitar, si quieres la quest se llama: automessage

    Otra cosa mira cuando intento entrar al filezilla no se como hacer para agregar o kitar npc ,entre otras cosas .
    ya k lo normal es /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object

    pero en estos instan llego a usr/ despues ni idea alguna ayuda con eso??? :que?: :que?: :que?:

  • Enn estos filess parece q es Home/game/channel/share_data/localehongkon/quest/object.
    Si te sirvio dejame un gracias :wiii:

  • Ami me gusto mucho el problema que tiene los Npc muy desordenados y haci es Muy feo

  • @NickWars said:

    Enn estos filess parece q es Home/game/channel/share_data/localehongkon/quest/object.
    Si te sirvio dejame un gracias :wiii:

    pues la verdad ni se donde esta eso de home no lo encuentro hasta entrar en usr pero despues no ahi game channel pues si alguien sabe me lo puede decir plis

  • @francia said:

    @NickWars said:

    Enn estos filess parece q es Home/game/channel/share_data/localehongkon/quest/object.
    Si te sirvio dejame un gracias :wiii:

    pues la verdad ni se donde esta eso de home no lo encuentro hasta entrar en usr pero despues no ahi game channel pues si alguien sabe me lo puede decir plis

    /usr/game/share/locale/turkey

    sige esa ruta es la correcta, no dudes en dejarme un gracias si t sirve _xD_

  • **Como le conecto una pagina web a estos files? , es que e intentado con 2 ya pero no conectan :S Saludos!

    EDITO: como arreglo este error que me salio de la nada.. **

  • @elgerx said:

    **Como le conecto una pagina web a estos files? , es que e intentado con 2 ya pero no conectan :S Saludos!

    EDITO: como arreglo este error que me salio de la nada.. **

    si no estoy mal ese problema se da porque cambiaste un archivo del instant y no le diste los permisos correctamente.

  • no toke nada . hice el gm y nada mas y salto a los 20 min tando yo dentro del sv jugando bien..

  • @elgerx said:

    no toke nada . hice el gm y nada mas y salto a los 20 min tando yo dentro del sv jugando bien..

    entonces has hecho alguna configuracion de otros files? porque eso tambien puede ser por problemas con el virtual box que deja una configuracion guardada y al cambiar a otra esta ultima la hereda.

  • **fue los primeros files q monte :S en esta pc .. **