SERVER FILES 2012

Topic created · 101 Mensajes · 22668 Visitas
  • @alfredoquack3 said:

    Y que se ase con eso se borra o que ????

    pues mira en root i luego entras en el msm de cada raza i luego los msm de los pienados les cambias los numeros por los viejos i ya esta si no dijame tu skype por pv i te ayudo

  • sem mais nem menus depois de un tempo ligado sem se mexer na makina ou em nada deu este erro looool :|||: :|||: :|||: :O.o:

  • Porfavor un cliente descente para estos files, q no este tan recargado de fix personales, en su defecto solo con los items y monturos y si es posible en español.

    Gracias!

  • @xXHerosXx said:

    Porfavor un cliente descente para estos files, q no este tan recargado de fix personales, en su defecto solo con los items y monturos y si es posible en español.

    Gracias!

    el que te pase yo si no toma el 1 de ellos que echo

  • @francisco23 said:

    boas eu sou portugues saquei essas files mas cuando dou start e escolho o ch e elas ligão dao este erro

    eso no es un error solamente que el servidor esta on, pruebalo entrando y veras, es que este file tiene un ejecutable que lo limpia de esos logs que salen en las carpetas log, ignora eso conectate y veras que no te sacara ni te marcara errores, podras jugar normalmente.

  • @yorigon said:

    Saludos!!

    Alguien podria decirme con que puertos entro con el winscp y con el navicat?? no me conectan, y no es problema de pass, sino me daria otro error, lo he configurado como tenia el otro y por eso creoq ue puede ser problema de puertos, gracias

    a mi me conecto bien con el fillezilla y con el navicat con los datos que están posteados

  • sim realmente eu consigo entrar nu jogo e muito mais mas a makina virtual esta sempre a mexer nao para em conectiom time aut so tenho medo porque eu vou editar mais um pouco as server files pois eu nao sei actualizar serverfiles de 2007 para 2011 se nao actualizava umas que ja tenho feitas de 2010 mas foi um bom post ja agradeci muito abrigado

  • @alfredoquack3 said:

    Tengo el Mt2Desgarre v3.0 peroo donde pongo mi ip ????

    No encuentro el mc ni el ip en la carpeta ¬¬

    Tengo el cliente tambien de Mt2Full lo quiero usar con ese y cuando voy para elejir Pj se sale todo el juego -.-! Alguien que me ayude .

    el cliente Mt2Full, no es compatible con esos files y en el cliente Mt2Desgarre v3.0 una forma rapida para que te conecte es que le coloques tu ip en el archivo serverimfo y comienses el juego desde desde el archivo que tiene el icono del sura y que se llama metin2desgarre, tambien puedes conectarte descompilando el root y editando el serverinfo que esta ahi.

  • @Chejito said:

    @alfredoquack3 said:

    Tengo el Mt2Desgarre v3.0 peroo donde pongo mi ip ????

    No encuentro el mc ni el ip en la carpeta ¬¬

    Tengo el cliente tambien de Mt2Full lo quiero usar con ese y cuando voy para elejir Pj se sale todo el juego -.-! Alguien que me ayude .

    el cliente Mt2Full, no es compatible con esos files y en el cliente Mt2Desgarre v3.0 una forma rapida para que te conecte es que le coloques tu ip en el archivo serverimfo y comienses el juego desde desde el archivo que tiene el icono del sura y que se llama metin2desgarre, tambien puedes conectarte descompilando el root y editando el serverinfo que esta ahi.

    otra cosa es mijor que usan el item prote que les dije aye xk xk puede ser que el item prote del juego i la que viene con el server seran diferentes i por eso pruba la mia esta areglada 😄 suerte

  • Quienes quieran traducir este servidor mp, traduzcamoslo juntos!!!!

    pd: ya tengo algunos archivos traducidos.