ServerFiles Daroo SF_R1678 +Client by Marco_A

Topic created · 104 Posts · 18044 Views
  • OIGAN AMIGOS SEGURO SERVER FILES TRAE MAPAS NUEVO E BUSCADO MUCHO MUCHO MUCHO DENTRO SERVER TODAVIA NO ENCUENTRO NUNGUN MAPA ALGUIEN ENCONTRO UNO DIGA PORFAA ME INDIQUE DONDE HAY NPS O ALGO NO ENCUENTRO MAPAS NUEVOS :T.T: :T.T: :T.T:

  • el cliente esta en megaupload alguien me lo da por rapidashare o otro para descargarlo porfabor :happy:

  • No useis estos files, el cliente no se conecta al servidor, he intentado de todo. Cambiarle el pong al cliente y al game, poner otro game... hace el amago de conectarse, pero nunca termina de conectarse.

    Salu2!

  • Oye cuelga el cliente en otro host porque megaupload esta cerrado!

  • Es verdad! estos serverfiles tienen bug! No se conecta! se queda en seras conectado y no hace nada! la madre que los pario!

  • @jumarras said:

    No useis estos files, el cliente no se conecta al servidor, he intentado de todo. Cambiarle el pong al cliente y al game, poner otro game... hace el amago de conectarse, pero nunca termina de conectarse.

    Salu2!

    Eso es por que el easycontrol al encender el ch1 te enciende el 2.
    Prueba usando el ch2 i si el cliente solo tiene 1 intenta implementar mas ch's
    puedes usar mi root para esto :http://www.mediafire.com/?5dsm2airr6c0bfq

    PD: soy muy noob en el tema, pido disculpas si no te fui de ayuda solo digo lo que me ayudo a mi.
    Suerte ^^

    Una cosa el link del cliente esta Dead* ¿¿alguien lo podria resubir??

  • Multiupload no funciona para tener los files y megaupload tampoco...u.u

    ...
    ...

    ...

    ...

    :mem11:

  • Quien Sube de nuevo los files 😞

  • @Kigris said:

    Es verdad! estos serverfiles tienen bug! No se conecta! se queda en seras conectado y no hace nada! la madre que los pario!

    si lo ubieseis bajado antes os funcionaria , teneis que darle click al link de youtube y alli esta el link del cliente de daroo , es el de marco que no enchufa al server, el de daroo si que funciona

  • alguien me podría pasar los archivos para traducir los file y el cliente gracias

Log in to reply