Videotutorial en Chino (Visual)

Topic created · 18 Posts · 1579 Views
  • y enseña mejro k als guias de GAROM?

  • **Disculpen por la forma que lo vaya a decir, se que algunos lo tomaran a mal y otros en serio, pero bueno! Este video es para hacer un emulaje de los files de yitian2 (Metin2) con el tamaño de particiones que uno desee! Si solo saben montar un server con un instant ya hecho, pues este tutorial esta fuera de su alcance, necesitaran mucha logica y mucho detallismo para interpretar el video! Es mejor hacer un instant propio de cada usuario para satisfacer las necesidades del server!

    Y vuelvo a repetir, este video es para hacer un instant es decir que se puede hacer las particiones mas grandes, (en caso que se disponga de un disco duro mas amplio, o instalarlo directamente a una maquina (mejor recomendable la AMD +5200) con minimo 4gb de ram y FreeBSD +6.0.**

    Ademas el video consta de 5 fases!

    1. Preparar una maquina virtual o una pc (instalacion directa).
      2)Instalar FreeBSD con sus respectivas particiones.
      3)Activar el monitor BSD para la visualizar de transferencia ftp.
      4)Dar los respectivos permisos a los files, e instalar la database + MySQL
      5)Ir introduciendo los files en sus respectivas carpetas de usuario y root (tamaño real 1,4gb)

    Y cuando se tenga creado el instant listo, se aplica la guía de garom!

    Saludos!

  • ahynoa y EmPeRaDoR! Menos mal que me avisaron xD Webcindario me borró parte de las imagenes (ni siquiera se el motivo) Me apareció "Archivos adjuntos borrados, por infrigir las normas y reglas" En fin, necesito que me recomienden algun host para colgarlas de nuevo, pero que no caduquen como el photobucket ni el imageshack (dan asco esos dos host).

  • jeje el extractor que usais me encanta... 7z?? que se supone que es ese formato... subelo a .zip que eso lo descomprime asta el extractor mas penoso del universo... [no pretendo ser grosero ni nada por el estilo xD]

  • @mikikiller said:

    jeje el extractor que usais me encanta... 7z?? que se supone que es ese formato... subelo a .zip que eso lo descomprime asta el extractor mas penoso del universo... [no pretendo ser grosero ni nada por el estilo xD]

    xD se supone que es uno de los mejores formatos de compresión (para usuarios normales xD) y el winrar lo abre dependiendo de la configuración que le haya puesto. Si no, busca 7Zip ahi en google, baja el programa y descomprime.

  • @iluvatarXXL said:

    xD se supone que es uno de los mejores formatos de compresión (para usuarios normales xD) y el winrar lo abre dependiendo de la configuración que le haya puesto. Si no, busca 7Zip ahi en google, baja el programa y descomprime.

    Tienes mucha razon men! En linux tambien se tiene la libertad de comprimir con buena calidad los archivos que se deseen. Por hecho el exe se arma a partir de la terminal.

  • alguien a avanzado algo en este proyecto o se quedo solo en veremos?

  • **ahynoa creo que hay que usar el VMware Workstation 5, ya que los tools son fastidiosos de instalar xD. En la version 5 se podran instalar tranquilamente.

    Hay que buscar el VMware Workstation 5.5.1, para comprender el video xD, yo consegui las versiones 5.0 y 5.5.9 en su pagina oficial y bueno se adaptan mejor al trabajo a realizar en el videotutorial, en la red anda colgado esta info que esta plasmada aqui en el foro [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=1674][0]">viewtopic.php?f=19&t=1674

    Cualquier novedad me la haces saber en el msn!**

    [0]: <a href=

Log in to reply