Juego Tetris Java [Celular]

Topic created · 5 Mensajes · 2097 Visitas
  • Ya tengo el código terminado y todo en netbeans 7.0.1 el problema que es para entregar funcionando en celular mi duda es como lo puedo pasar a mi celular si alguien me puede decir y si gustan les paso el código , se los agradecería vale 50% de mi calificación final de semestre , SALUDOS :miau:

  • pf, es para algún sistema operativo moderno (android por ejemplo) o es un movil "normal"?
    imagino que será para uno normal, si es así, por lo que estoy leyendo tienes que empaquetar tu aplicación en un .JAD o .JAR y luego instalar ese .JAR (o el .JAD, depende de lo que soporte tu teléfono) en tu móvil. ¿cómo?
    pues o bien transfiriendo el archivo por bluetooth (necesitas q el terminal tenga bluetooth, y que tu ordenador tmb) o bien metiéndolo directamente en la tarjetita de memoria (necesitas un lector de tarjetas).

    y el teléfono debería darte la opción de instalar esa aplicación, si soporta java claro.

    lo has programado usando Java ME?
    qué modelo de teléfono tienes?

    a ver si alguien sabe un poco más, porque yo nunca lo he probado.

  • Tenemos una gran variedad de moviles 2 android y 5 normales me pero marca error al instalarlo mira este es el programa http://www.megaupload.com/?d=57JZGRSW

  • me lo parece a mi o es una aplicación Java como otra cualquiera? quiero decir, estas usando librerías estándar, no veo por ninguna parte un import de java ME (J2ME) que es precisamente para crear aplicaciones para teléfonos móviles.

    no lo voy a asegurar tajantemente, pero yo diría que necesitas usar J2ME para poder correr un programa Java en un móvil. Es decir, que un programa java normal que funciona en un ordenador no funciona "tal cual" en un teléfono (quizá en los más modernos sí...). Tampoco será muy distinto, pero hay que usar J2ME.

    hay tutoriales y libros sobre J2ME o Java ME para aburrir, deberías echarles un vistazo.

  • No ya pude pasarlo a . JAR y lo pude jugar en el movil , de todas formas muchas gracias :icon_lol: